hola a todos, el otro dia creia que entraba en vuestro mundo, pero me parece que va a ser que no, tengo toda la culpa del mundo por ignorante y por fiarme de la gente, siempre habia oido hablar de la buena gente de la moto. Os he estado dando el coñazo estos dias con preguntas de que no me arrancaba la moto que perdia gasolina etc. pero como se suele decir "me han vendido la moto". el viernes me la trajeron a casa, me dieron los papeles y la pague (bien pagada 2500 €) me la arrancaron me dieron una vuelta por que yo le dije que mientras no fuera mia no queria caerme con ella por mi inexperiencia, una vez en casa, al revisar los papeles veo que la firma del contrato y la transferencia es falsa, ha estado circulando 6 meses con la moto sin los papeles a su nombre. he podido hablar por telefono con su anterior propietario y me dice que el que se la compro no es gente de fiar, de momento los kilometros no son los reales, y ahora tengo miedo de que me haya vendido la moto con una averia imposible de arreglar. aparte de que no se como poner la moto a mi nombre en caso de que se pueda arreglar. Todavia no se por que os cuento esto supongo que para desahogarme y por que se que me comprendeis, ya que solo recibo reproches de todo el mundo. GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME HABEIS DADO Y ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE BIEN O QUE ALGUIEN ME LA QUIERA COMPRAR A TROZOS, GRACIAS