Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 19

Tema: MADRID Ribera del Jarama Dom.2.abril.06

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    terraxaman
    Fisgón

Re: MADRID Ribera del Jarama Dom.2.abril.06

Hola nois:

Que guapas las fotos! que guapetones que estais y que motarras más chulas...

Envidia cochina me dais...
    Un dia... un dia vendré pa esas tierras pa que me lleveis a rular por ahí...

Y Rock-n-Tacos, por ser tu primera vez has cumplio muy bien...

V'ssssssssssss

Hola a todos , tengo que decir que me estoy comiendo las uñas de envidia pero tambien me alegro mucho que lo pasarais bien aunque en la foto del bar parece que os han pegado un sablazo o que las cocas estaban calientes vaya caras ( sera que kaku acababa de doblar la pata ,por eso el cabreo ) . David muy buenas cronica y fotos .

UN SALUDO Y UNAS COCAS...
    (ESTAS FRESCAS)

Fisgón

Me alegro de que lo pasaseis bien... snif! lastima no haber podido...

habrá una este finde para desquitarse?

KAKU
    Fisgón

es que desde que desayuno los choco-tripis,estoy que no me entran las camisetas ,anda que no sois "sageraos"se van a creer lo da la pata de verdad,si solo fue un poquito el soporte para bajarla con el pie :crac: :crac:

por lo demas me lo pase muy bien,la ruta fue bonita y la compañia muy grata(suena a topico pero es verdad).me aprete casi 250 km en total pero merecio la pena.

la proxima mas y mejor.salu2.

KAKU
    Fisgón

es que desde que desayuno los choco-tripis,estoy que no me entran las camisetas ,anda que no sois "sageraos"se van a creer lo da la pata de verdad,si solo fue un poquito el soporte para bajarla con el pie :crac: :crac:

por lo demas me lo pase muy bien,la ruta fue bonita y la compañia muy grata(suena a topico pero es verdad).me aprete casi 250 km en total pero merecio la pena.

la proxima mas y mejor.salu2.

KAKU
    Fisgón

por cierto adrian lo de la foto del bar,yo creo que es por que somos "asin" de feos

whoop
    Fisgón

Amos a explicarlo bien para que a nadie se le quiten las ganas de salir con Kaku por si al darle la mano para saludarle le rompe todos los huesos....

Habiamos hecho una paradita para hacer fotos y me di cueta de que el protector de la cadena se había rajado y decidí desmontarlo para no perderlo. Comoquiera que la moto no estaba en terreno llano hubo que moverla de sitio y Kaku me echó una mano. Una vez colocada en terreno favorable y a la hora de poner la pata de cabra Kaku se empeñó en bajarla hacia abajo, cuando resulta que en la GS sale con un movimiento un poco hacia delante y se dobló un poquillo el saliente o soporte que tiene para encontrarla mejor con el pié, nada mas que eso.

La pieza la he ederezado con la mano y a correr.

He ido a comprar el cubre cadena, pero me pedían cuarentaytantos euros y al final la he pegado con Nural, a ver lo que aguanta....

Para lo del faro he tenido que desmontar toda la cupula y el soporte del faro y yasta arreglao.

Salu2,

WHoOP