-
Re: MADRID Ribera del Jarama Dom.2.abril.06
Hola nois:
Que guapas las fotos! que guapetones que estais y que motarras más chulas...
Envidia cochina me dais...
Un dia... un dia vendré pa esas tierras pa que me lleveis a rular por ahí...
Y Rock-n-Tacos, por ser tu primera vez has cumplio muy bien...
V'ssssssssssss
-
Ya lleva tacos
-
Me alegro de que lo pasaseis bien... snif! lastima no haber podido...
habrá una este finde para desquitarse?
-
es que desde que desayuno los choco-tripis,estoy que no me entran las camisetas
,anda que no sois "sageraos"se van a creer lo da la pata de verdad,si solo fue un poquito el soporte para bajarla con el pie :crac: :crac:
por lo demas me lo pase muy bien,la ruta fue bonita y la compañia muy grata(suena a topico pero es verdad).me aprete casi 250 km en total pero merecio la pena.
la proxima mas y mejor.salu2.
-
es que desde que desayuno los choco-tripis,estoy que no me entran las camisetas
,anda que no sois "sageraos"se van a creer lo da la pata de verdad,si solo fue un poquito el soporte para bajarla con el pie :crac: :crac:
por lo demas me lo pase muy bien,la ruta fue bonita y la compañia muy grata(suena a topico pero es verdad).me aprete casi 250 km en total pero merecio la pena.
la proxima mas y mejor.salu2.
-
por cierto adrian lo de la foto del bar,yo creo que es por que somos "asin" de feos
-
Amos a explicarlo bien para que a nadie se le quiten las ganas de salir con Kaku por si al darle la mano para saludarle le rompe todos los huesos....
Habiamos hecho una paradita para hacer fotos y me di cueta de que el protector de la cadena se había rajado y decidí desmontarlo para no perderlo. Comoquiera que la moto no estaba en terreno llano hubo que moverla de sitio y Kaku me echó una mano. Una vez colocada en terreno favorable y a la hora de poner la pata de cabra Kaku se empeñó en bajarla hacia abajo, cuando resulta que en la GS sale con un movimiento un poco hacia delante y se dobló un poquillo el saliente o soporte que tiene para encontrarla mejor con el pié, nada mas que eso.
La pieza la he ederezado con la mano y a correr.
He ido a comprar el cubre cadena, pero me pedían cuarentaytantos euros y al final la he pegado con Nural, a ver lo que aguanta....
Para lo del faro he tenido que desmontar toda la cupula y el soporte del faro y yasta arreglao.
Salu2,
WHoOP