Hola,
si me compro una amoto trail y me da por hacer campo, ¿cómo sé yo por qué pistas me podría meter sin temor a estar cometiendo una infracción y ser multado?
gracias
Hola,
si me compro una amoto trail y me da por hacer campo, ¿cómo sé yo por qué pistas me podría meter sin temor a estar cometiendo una infracción y ser multado?
gracias
El tema no está muy claro, repásate estos post a ver si sacas algo en claro pero cada localidad y cada comunidad autónoma es un mundo diferente.
http://motostrail.org/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=26536&forum=1
http://motostrail.org/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=26536&forum=1
En teoría si la pista hace mas de cuatro metros de anchura y es pública no te pueden decir nada, pero si el representante de la autoridad que te pare a tenido un mal día te joderá por eso o por que te falta un espejo, tienes la matrícula sucia o las ruedas son de tacos.
Si te compras una moto de campo y lo practicas bienvenido al club de los delincuentes motorizados.
Hola,
Interesante pregunta.
Yo tengo otra: Conoceis muchas pistas que midan más de cuatro metros de ancho y no estén asfaltadas?
Un saludo, panda de delincuentes.
Más claro agua, te han aclarado perfectamente el tema. Siempre que toques lo marrón con la moto ya estás delinquiendo así que....
Ahora bien, las satisfacciones que te da lo marrón no se pagan con dinero.
Ale a disfrutar y ya sabes, vigila a quien te vigila y vete por donde otros no vayan, vamos que evita las zonas muy transitadas.
....creo que en cierto modo es como todo en la vida, hay que intentar pasar desapercibido.
A parte de los consejos que te han dado, aqui por mi zona las pistas no transitables tienen una señal de prohibido el paso de todo tipo de vehiculos, asi que se supone que el resto son transitables. SAludos.
Es complicado, yo uso mas o menos el sentido comun, no voy por parques naturales, ni regionales, el resto si hay camino considero que es legal salvo que este señalizado como que no y si me paran sonrio, recojo la boleta y continuo con lo mio.
Solo me han parado una vez, 100 euros por ir por cañada en Madrid que no pienso pagar aunque se que me los embargaran algun dia.
No esta mal contando con que he hecho mas de 30000km en dos años por campo
Si te caes siete veces levantate ocho
Pues viviendo en marruecos como creo que vives,me parece que no tienes por qué preocuparte de nada,¿no?
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
En Marruecos?
Si nos dices exactamente por donde circulas igual te podemos ayudar mejor
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Saber si es legal es más difícil; saber si no es legal más fácil, lo descubrirás en cuanto te multen![]()
Mi consejo es no salirte de los caminos, ser educado y respetar personas y señales.
Ni hay que ponerse en plan tremendista(de momento, todo llegara), ni tampoco ir en
plan destroyer, un termino medio esta bien.
![]()