Tienda Motoristas.com

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 129

Tema: HELMET CAM -Camaras HD ..o no?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Por fin me he decidido a comenzar a sacarle jugo al aparatejo este, ahi van mis primeras impresiones.

¡ ¡ A L U C I N A N T E !!

Es una gozada, no puedo decir mas que vale la pena la inversion en dinero respecto a las camaras economicas, la he probado tambien y no estan mal, pero esto es otro mundo. La probe en una salida que hicimos con las BTT hace un par de semanas (era todo cuesta bajo eh... casi como ir en moto jaja ), el unico anclaje que use fue la cinta de cabeza que viene con la camara, tengo en mente comprar la de pecho y el anclaje para el manillar.
    A destacar la calidad de imagen que se consigue y sobre todo la focal del objetivo que lleva, con ese angular lo pillas todo, es dificil equivocarse.

Os dejo un montaje de menos de tres minutos que hice. Esta todo hecho con la Gopro, exceptuando los pirmeros instantes que son con una Casio compacta, hay una perdida de calidad apreciable al subirlo a Vimeo, pero no llega a ser preocupante, la proxima semana vamos tres dias de ruta y me la llevare, esto ma ha valido como una prueba de las posibilidades que tiene.

El proximo sera de Trail, ya veremos que saco.

S!
    Última edición por Dimoni; 31/05/2011 a las 15:12

Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio,.... o como cargarse una GoPro nueva de trinca en un periquete.

Es facil, compras un adaptador de estos de mechero de coche mini USB, cortas el conector de mechero y en los cables que te quedan enchufas la bateria de la moto (asi tengo un cargador de bateria de otra camara y el GPS), enchufas el Mini USB que has conectado a la bateria de la moto a la Go Pro y entonces viene lo mas divertido, oyes un "chisssss" , ves una pequeña chispita, y un humito salir de la Go Pro........, blanco y en botella... esta claro, te la has cargao majo.

Disgusto llevo dios mio.

S!

Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio,.... o como cargarse una GoPro nueva de trinca en un periquete.

Es facil, compras un adaptador de estos de mechero de coche mini USB, cortas el conector de mechero y en los cables que te quedan enchufas la bateria de la moto (asi tengo un cargador de bateria de otra camara y el GPS), enchufas el Mini USB que has conectado a la bateria de la moto a la Go Pro y entonces viene lo mas divertido, oyes un "chisssss" , ves una pequeña chispita, y un humito salir de la Go Pro........, blanco y en botella... esta claro, te la has cargao majo.

Disgusto llevo dios mio.

S!
    Joer... vaya putada. Y mira que tu le das al tema...

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Pues si que es una jodienda, mira, otra ventaja que tienen las baratitas, la putada es que nos hemos quedado seguro sin algunos que otros buenos videos, ya jode... se siente tío...

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Jooooder, vaya putada tío...Ya lo siento.

Tendría las resistencias bien escondidas en el conector del mechero. Que mala suerte

Ya lleva tacos Avatar de nash
    oño!!! que putada!!! no obstante, mandala donde la compraste y diles que al cargarla te ha pasado eso..a ver que te dicen..no pierdes nada.. (sino, a comprar otra..buf!!!!)

conxuro
    Fisgón
    hoy se me dio por hacer esto con mi vieja oregon

Última edición por conxuro; 10/07/2011 a las 04:53

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Bonito video
    No todo van a ser motos

Yo tengo la gopro con una carcasa de Eyeofmine, para meterla debajo del agua y va de cine. Te corrige la falta de enfoque totalmente.
    Esto no es un foro de buceo, pero bueno... Igual le interesa a alguno

Saludos.

Bueno, al final ha habido suerte y el seguro de la casa se ha hecho cargo de la camara por una sobretension, no es verdad, pero bueno, tampoco es mentira.

Ahora una pregunta para los que tengais una GOPro, ¿la habeis cargado de alguna difernete a conectarla al ordenador ??

A ver si averiguo algo antes de volvermela a cargar jeje.

S!

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Bueno, al final ha habido suerte y el seguro de la casa se ha hecho cargo de la camara por una sobretension, no es verdad, pero bueno, tampoco es mentira.

Ahora una pregunta para los que tengais una GOPro, ¿la habeis cargado de alguna difernete a conectarla al ordenador ??

A ver si averiguo algo antes de volvermela a cargar jeje.

S!
    "SI", a la red....sin problemas..."de siempre"
    OUTPUT:+5V---0,5A
    OUTPUT POWER: 2.5W MAX

Un saludo
    Medel

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo