Hola Pelusus, yo tambien tengo la 960, ademas de la HD y ambas las uso a esa resolucion 720. El motivo es que la HD en modo R3 (720) ma graba a 60fps, y eso me permite hacer de una manera sencilla planos a camara lenta de bastante buena calidad.
Al usar la HD en 720 hago lo mismo con la 960 para que a la hora de editarlo esten ambos igual de resolucion.
A mi en principio me va bien asi. Pero de todos modos el dia que no quiera tener imagenes a 60fps y me conforme con los 30fps, imagino que probare con mayor resolucion a ver que tal.
Otro de los motivos de usar esta resolucion es que en Marruecos no tuve ocasion de vaciar tarjetas, asi que a medida que iba llenando tarjetas me tocaba guardarlas y comenzar otras, ... habia que ahorrar gigas y a menor resolucion... pues eso.
Respecto al Premiere siento no poder ayudarte, el caso es que lo tengo instalado junto con el After Efects, pero por ahora sigo usando el Sony Vegas que le tengo pillado mas el hilo, algun dia de estos tendre que animarme.
Para los titulos la gente suele usar mas el After Efects (tambien es de Adobe) y si buscas por internet, hay un monton de tutoriales para hacer titulos muy guapos.
Tutoriales de Premiere tienes que tener por youtube a patadas con toda seguridad.
S!
PD : buenos recuerdos viendo el video del Colativi,.... cuanwtas veces lo habre subido entre bici y moto !!!! es un sitio realmente sorprendente para esas latitudes