Tienda Motoristas.com

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129

Tema: HELMET CAM -Camaras HD ..o no?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: HELMET CAM -Camaras HD ..o no?

Yo también estoy muy interesado, a ver si alguien pudiera poner alguna tienda que este bien y otra opción seria,,, compra conjunta ¿alguien sabe como hacerlo?
    gracias
    CEBRILLA!!

Ya lleva tacos Avatar de beltran
    Muchas gracias!!

Pues sí, menos mal que tenemos los foros para darnos pistas, porque si no, qué sería de nuestra vida social, jeje.

Un saludo,
    Beltrán

Ya lleva tacos Avatar de ata
    impresionantes tus apreciaciones, precisas y argumentadas (emoticono de birras, jejeje)
    a colación del temita, que editor de vídeo supones ideal para un mac?
    en "el otro PC", es XP. supongo que googleando sacaré algo en claro

un saludo
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Beltran tus videos molan mucho.

Me has hecho plantearme ahorrar para pillarme una de esas, he probado de las baratas, y por mucho que el resultado sea muy digno, no hay color.

Otra cosa, no te has planteado colgar los videos en algun sitio tipo Vimeo o similar, lo digo por que lo del Youtube sera muy popular, pero es una mierda, con perdon, en cuanto a calidad del video.

Y para acabar.... ¡¡¡ joer que mono de tabla!!! ( donde estan los emoticones???)

S!

Ya lleva tacos
    A mí me gustaría saber el software que usáis para hacer el montaje.
    ¿Sony Vegas pro? ¿Adobe premiere? ¿Algo en software libre?
    Más que nada porque tengo curiosidad por ponerme a toquetear algunos videos que me han pasado de nuestras salidas y me gustaría añadirle un par de pistas de sonido.

Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Beltran tus videos molan mucho.

Me has hecho plantearme ahorrar para pillarme una de esas, he probado de las baratas, y por mucho que el resultado sea muy digno, no hay color.

Otra cosa, no te has planteado colgar los videos en algun sitio tipo Vimeo o similar, lo digo por que lo del Youtube sera muy popular, pero es una mierda, con perdon, en cuanto a calidad del video.

Y para acabar.... ¡¡¡ joer que mono de tabla!!! ( donde estan los emoticones???)

S!
    Te agradezco enormemente tus comentarios, de veras.

Pues mira, también tengo cuenta en Vimeo, pero la cuenta gratuita tiene un límite de fichero de 500 MB y muchos de mis vídeos superan ese tamaño por su duración, de ahí que me suela decantar por Youtube. Sinceramente, prefiero Vimeo, pero de momento no tengo en mente pagar por aumentar el servicio. De cualquier modo, te doy toda la razón en cuanto a calidad de visionado. Además, son más permisivos que Youtube con el tema "patentes de audio".

Hombre, lo de las cámaras baratas está muy bien, pues entiendo que no todo el mundo exige lo mismo de un vídeo, ni tiene el mismo concepto de guardar "recuerdos". Lo que está claro es que no son comparables en ningún aspecto, de ahí que ni haya entrado a valorar las diferencias.

@ TronatoR y ata

Por lo que a mí respecta, trabajo con Macintosh y por ende uso programas como el iMovie y el Final Cut Pro, dependiendo de lo que quiera hacer. En mis tiempos mozos de Windows, tiraba mucho de Adobe Premiere pues siempre me ha parecido de las mejores opciones. Ahora, ando algo descolgado del tema PC... pero no me cabe la menor duda de que la suite de Adobe sigue siendo de lo mejorcito (sin entrar en tema profesional, claro).

Un saludo,
    Beltrán

Ya lleva tacos Avatar de ata
    ok
    muchas gracias por la info
    ahora a derretir youtube, o vimeo, ya veremos (emoticoño)
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Ya lleva tacos Avatar de nash
    Bueno, ya me ha quedado claro...

Ahora la duda es...la HERO 960p o la Hero 1080p?..

Beltran..tu que tienes la gorda, te comprarías la 960?.. que calidad se tiene en 720 o 960p?..

Bien, ahora que parece que te has decantado por menos opciones, si quieres, te doy mi opinión.

En su día, cuando me compré mi GoPro, había la normal y la HD. A pesar de que tooooodo el mundo me decía que no merecía la pena la HD, me la compré porque, conociéndome, se que habría cometido un error al no comprarme la "buena". Me gusta hacer las cosas bien.

Ahora, si en su día hubiese tenido la oportunidad de escoger entre la HD y la 960, me habría decantado por la 960.
    Por qué? Pues por los siguiente motivos :

1.- Es más barata la 960. Las cosas como son, no estamos como para tirar el dinero.
    2.- La HD graba en más resolución (con el modo máximo), pero no es oro todo lo que reluce. Me explico : la GoPro tiene un gran angular, no? Pues en los modos 720 30 fps, 720 60 fps y 1080, el gran angular es de 120º, en formato 16:9. Pero en el modo 960, el angular es de 170º!!! en formato 4:3. Qué ventaja tiene esto? Pues que si no está "perfectamente" orientada la cámara en cuanto a verticalidad, con el modo 960 siempre se puede recortar de arriba o de abajo para dejar un 16:9 bueno, mientras que si grabamos en 16:9... no se puede recortar el sobrante de arriba o abajo (que siempre lo hay).

Yo siempre grabo en 960, salvo algún experimento en 60 fps (720), de ahí que sin dudarlo me compraría la 960. Es cierto que "me pierdo" el fullHD, pero poco me importa, la verdad. Por lo general, mis vídeos de youtube están en 720 y, a pesar de la pésima compresión del portal de vídeos, se ve muy bien. Ahora, si ves mi fichero en 720, ni te planteas que se pueda ver mejor (claro que se puede, pero no te darías excesiva cuenta).

El hecho de grabar en 960 y reducir a 720 es por el formato final de youtube. Nada más. Si no, me quedaría en 960.

En definitiva, y sin dar más rodeos, si confías en mí y en mi criterio (al no conocerme, será más lo segundo que lo primero), cómprate la 960 y ese dinero que te "ahorras" frente a la HD, gástatelo en soportes : arnés, soporte para barras, adhesivos curvos para casco, soporte para trípode, una batería extra, una SD de 16 GB (no hace falta más, porque la duración de la batería no da para grabar más de 16 GB de vídeos), etc...

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
    Beltrán

Ya lleva tacos Avatar de nash
    OK, ahora vienen mas preguntas:

1) Entrada para futuros add-ons, la 960 no tiene: pantalla (a mi me sobra), bateria extra(mas barato una segunda bateria), mando a distancia(quizas pueda ser interesante)
    2) Lente: he leido algo por ahi de que la lente hace no se que, como que viene defectuosa o se ven muy borrosos los bordes, pero quizas es bajo el agua..no estoy seguro..
    3) Video "original" en 720 p (entiendo que 120º) o en 960 p(170º) : si lo ves en la tele..se ve de lujo o como los videos subidos en internet?
    4) recortar..eso se puede hacer con el Live Movie Maker o el Nero 10?

Gracias!!!

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo