Tienda Motoristas.com

Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 129

Tema: HELMET CAM -Camaras HD ..o no?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de nash
    Cita Iniciado por beltran Ver mensaje
    Sabes qué pasa, nash? No es que me guste sacar el dinero de España, sino que aquí somos unos inútiles comercialmente hablando. Me explico. Al importador y distribuidor para España ya le he pedido 2 cámaras completas y 3 accesorios. Pues desde septiembre, ni han cursado mi pedido ni siquiera me han contestado. Como comprenderás, pues es intolerable porque ya han pasado unos cuantos días como para obtener respuesta... ahí va la primera.

Soy habitual comprador por ebay y di con esta persona que te comento, que vende al mismo precio que en España pero sin portes. Vamos, que es más barato a pesar de estar a 2.000 km de distancia... ahí va la segunda.
    Estoy completamente contigo y si me hubiera pasado lo mismo hubiera cambiado pero.. si cursas el pedido via su web y lo pagas..por que no te sirven? no será que primero esperan el pago? aunque creo que tenian pago contrareembolso......a mi personalmente en la primera compra me han fallado y tuve que llamar para cerciorarme de que salia el pedido.. aparte de que me faltaba un accesorio que me tuve que enterar cuando me llego el paquete..
    Si por lo que veo no funcionan bien, pues a otra cosa mariposa..será por sitios!!!!
    Lo que si me gusta es que si falla algo, les mando la camara a España y que cursen ellos la garantia..aunque desde que estamos en Europa, es todo mas facil.

Lo que me parece raro es que no cobren el transporte..eso quiere decir que se sacan bien de pelas con estas camaritas (tanto unos como otros..)

Con respecto a las grabaciones..es cierto que depende de todo lo que dices, pero para gente que quizás no esté acostumbrada a grabar o hacer montajes, quizás podríamos darles unas ideas de "tomas"..sólo lo decía por eso..obviamente cada uno tiene su idea del video que quiere hacer...o no

No obstante, como mi amigo Jotace..pásame el contacto que tienes para el tema Gopro...probaré la proxima vez con ellos.

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Uff, vamos a ver que se me amontona la faena... bueno ya tengo la Gopro HD960.

1. Beltran, me interesa tambien ese contacto aleman, por si acaso. Respecto a lo que comentas de los problemas con el proveedor este, efectivamente no eres el unico que tiene quejas, hace años trabaje algo de material de fotografia con un mayorista, y aunque ya deje aquella actividad, suelo acuidir a ellos para comprar material para mi uso personal, el caso es que les llame para pedirles una gopro (hace unos meses me habian enviado publicidad de esta camara desde este mayorista) y el chaval con el que trato, lo primero que me dijo literalmente es que dejaron de vender estas camaras,"" por que el proveedor era un desastre""". Asi que parece ser que no es algo puntual.

2. He estrenado hoy la camara y tengo un problema, os lo comento por si os ha ocurrido a alguien, quiero pensar que pueda ser de la tarjeta de memoria, pero el caso es que la camara se queda "colgada" como el ordenador vaya, lo unico que se ve en el visor es un "1" y el pequeño iconito de la carga, y no responde a ninguno de los botones, ni manteniendolos presionados ni pulsando los dos a la vez. Ademas en una toma de unos 20 minutos, a los 5-6 minutos la imagen a empezado a hacer cosas raras, como un bucle, variando de una imagen nitida a blanco y negro, pixelado y con colores distorsionados, asi repitiendose una y otra vez ??.
    Estoy probando a ver, pero sigue igual, mañana buscare otra tarjeta de memoria, pero en prinicipio no deberia haber problema es una Kingston SD HC de 4 GB, que es la que recomiendan, mientras tanto si os suena de algo el problema os agradeceria cualquier comentario.

3. Nash, me parece que el que me vas a tener que echar una mano con el Vegas, vas a ser tu a mi y no yo a ti jeje... no sabia que existia la opcion de mejorara en edicion la estabilizacion de la imagen... tuve muchos problemas con eso, de echo la mayoria de tomas que hice en Marruecos encima de la moto fueron inutiles por culpa de eso.

Respecto a lo que comentas de Vimeo no hay problema con el HD simplemente vimeo te lo detecta y te lo etiqueta como HD, en esos dos enlaces lo puedes ver, es el mismo video de unos 12 minutos, uno no llegaba a los 100 megas y el otro creo que eran sobre 300megas, el segundo si te das cuenta lo etiqueta directamente como HD, pero como te decia yo no hice nada, simplemente lo subi a Vimeo y ya esta. Otra cuestion es que lo renderice mal y me salen las dos franjas negras laterales, pero bueno eso ya he aprendido a quitarlo.

Este fin de semana me voy de ruta asi que si consiguo que rule la camara recogere material para hacer otro video de estos, el problema es que no tengo anclajes, no he podido comprar el de pecho.... pero bueno prometo hacer tomas desde los sitios ma inverosimiles jeje.

S!

Dimoni..cuando la gopro se queda trabada suele ser la tarjeta, yo tengo una Kingston 16 Gb Class 4 SDHC..lo mas importante es SDHC y Class 4 o 6, y recomienda Kingston. Prueba con otra...Y revisa que todos los parámetros están correctos..con respecto al VEgas pro..como soy un poco Tecky, cuando me lo baje, mire tutoriales para aprender rapido y la teoria me la se ya..ahora solo necesito ir probandolo todo..se pueden hacer autenticas virguerias!!! jejeje...

Lo de Kpsport me dejais alucinado...ya se a que atenerme para la proxima..

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Tambien monto un tarjeta de 16G SD HC 6, de Promaster...
    Suerte, un saludo
    Medel

PD: Madre mia el nivel de video que tenemos !!!
    Última edición por medelxt660r; 24/02/2011 a las 23:38

Ya lleva tacos Avatar de beltran
    Perdonad por el retraso en mi respuesta. Llevo algunos días liadillo y no me ha dado tiempo a meterme en el foro.

En efecto dimoni, el problema es la tarjeta. No todas las tarjetas van bien. La explicación es sencilla : es por la tasa de transferencia de datos. Piensa que la Gopro HD graba a alta definición y eso hace que cada segundo requiera mucha capacidad, pero también mucho ancho de banda. Si da problemas, es porque le falta o uno u otro. Generalmente, lo que suele fallar es el ancho de banda (que se define como la "clase").

Medel, interesante vídeo el de los accesorios. No lo conocía. El primero sí, pero este segundo no.

Lo de grabar en el modo "one button" está muy bien para cuando le dejas la cámara a alguien que no sabe y dudas de si se va a acordar de presionar un botón u otro, o identificar los sonidos de encendido y apagado. Por lo demás, no le veo demasiada utilidad. Quizá para el ahorro de batería, pero tampoco es para tanto, en mi opinión.

Ahora mismo os paso los datos de mi "contacto" en Alemania.

Un saludo,
    Beltrán

Bueno, pues ya tengo el arnes,..1 mes despues!!!!! ..mas vale tarde que nunca..así he podido hacer algunas grabaciones y ver las posibilidades de la cámara..que son muuuchas ..

Ahora a dejarles el arnes a los amigos para salir yo un poco en los vídeos

Ya lleva tacos Avatar de beltran
    Más vale tarde que nunca. Ahora, a "trabajar"!!!

Un saludo,
    Beltrán

Resucito el post.

Aunque solo sea por curiosidad comentaros que los problemas que me daba eran por defecto de la camara, me la cambiaron en garantia y se acabaron los problemas.

Ahora os planteo una duda por si alguno de los que la teneis me dais alguna idea.

¿que coj.... haceis para recargar la bateria si no hay ordenador a mano?

Ando planeando ya el Marruecos de este año y me la quiero llevar pero me topo con el problema de cargar la bateria, con la otra camara que tengo lo soluciono conectandola a la bateria de la moto, pero para la gopro me dicen desde el distribuidor que no hay nada y de hecho no encuentro nada por ningun sitio.

Alguna sugerencia ??

S!

Si, con el propio cable para el ordenador, venden unos adaptadores de carga USB, incluso, de carga para una entrada de coche/moto de 12 v.

Por ejemplo:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-143...micro-usb.html

http://www.phonehouse.es/app/f/p-141...-mini-usb.html

Eso si, te recomiendo, por 25 €, que te compres otra batería..siempre tendrás 2 horas mas de grabación para cuando quieras, y no dependes de cargar en el momento.

Estos "aparatos" los tienes en muchas tiendas de moviles..

Las cervezas me invitas cuando vengas por aqui jajaja

Las cervezas me invitas cuando vengas por aqui jajaja
    JAJAJA, eso esta hecho ;-)

Mil gracias tio, ni se me habia ocurrido esa opción. Lo de la bateria ya lo tenia pensado, con una no voy a ningun sitio jeje.

El cable lo he localizado en ebay mas barato incluso,...... curioseando he encontrado esto tambien, os dejo tambien el enlace . El problema que me plantea el tener solo el cable, es que tengo que cargar la bateria en la misma camara, entonces no se si tiene mucho sentido una segunda bateria ya que mientras esta cargando no puedes hacer nada con la camara.
    Una opcion es esto, un cargador, .... el unico problema es que es un poco caro.

http://cgi.ebay.es/GoPro-HD-Battery-...item19c47d42b1

Ademas de que se lo puedes acoplar a la Go pro para tener el doble de duracion, lo que nos permite es que mientras una bateria esta en la camara la otra se puede estar cargando en la bateria de la moto mientras vamos de ruta.

Bueno lo dicho Nash, mil gracias.

Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo