Hola Beltrán, ¿cual es exactamente la tuya? He entrado en web y hay varios modelos (surf, motor sports, helmet...) y ¿dónde la compraste? Muchas gracias!!!
Hola Beltrán, ¿cual es exactamente la tuya? He entrado en web y hay varios modelos (surf, motor sports, helmet...) y ¿dónde la compraste? Muchas gracias!!!
Yo también estoy muy interesado, a ver si alguien pudiera poner alguna tienda que este bien y otra opción seria,,, compra conjunta ¿alguien sabe como hacerlo?
gracias
CEBRILLA!!
.....Ya sabes Nash mi opinión de manera que me la ahorro.RFS escribió:
El amigo jotace tiene una GOPRO HERO HD y es flipante la calidad de grabacion que tiene.Lo unico que no me gusta es que es poco manejable.
No obstante, y como haciendo alusión al comentario de RFS, la mía esta en el proceso de aprender a grabar las caidas y enganchadas en trialeras, es decir va por muy pero que muy buen camino. Si tienes alguna duda dale un toque a Rfs, el te pondrá al corriente.
![]()
![]()
Saludos.
JC, si ya se que tienes la Gopro y vi varios sitios donde la enganchaste (donde no me gusto es en la parte de atras de la moto....)...lo que digo es:
1) la veo un poco armatoste, grande..busco algo conforma alargada.
2) la veo complicada de manejar en cuanto a botonera..yo busco algo simple, estilo la contour.
No hay nadie con la contour?
.....Ya sabes Nash mi opinión de manera que me la ahorro.
No obstante, y como haciendo alusión al comentario de RFS, la mía esta en el proceso de aprender a grabar las caidas y enganchadas en trialeras, es decir va por muy pero que muy buen camino. Si tienes alguna duda dale un toque a Rfs, el te pondrá al corriente.
Saludos.
![]()
Leolo, mi modelo es el Helmet, pero ahora mismo me compraría la 960 por varios motivos. La opción "helmet" está bien porque te vienen los anclajes típicos, además de uno con cinchas para casco perforado (bici).
En cuanto a la tienda donde la compré, no sé si es correcto ponerlo en el foro (no recuerdo si hay una norma expresa sobre publicidad de tiendas), pero es una conocida tienda online de productos electrónicos.
Sinceramente no sé por qué decís que la GoPro es incómoda de manejar. Tan sólo tiene 2 botones para usarla por completo y se maneja de perlas con guantes (hasta con guantes de invierno). Los que decís que es incómoda, la habéis probado? A mí me da que no...
Por otro lado, en cuanto al tamaño, sabéis que mide la mitad de una cajetilla de tabaco? Más pequeño que eso, y más ligero es imposible (al menos con el dinero que tenemos en el bolsillo).
Vamos, que ni es aparatosa (más bien todo lo contrario) ni es incómoda de manejar (como bien he explicado anteriormente).
En fin, que cada cual tome su propia decisión, que para gustos, los colores. Pero eso sí, recomiendo poder tener esta cámara en tus manos (y usarla, que no estaría de más) porque si no, se da información errónea...
Un saludo,
Beltrán
PD : Tomy, gracias por tus amables palabras. Así da gusto compartir mis vídeos.
PD2 : carlber, te tomo la palabra!!!! P'allá que me iré con la tabla.
OK, me queda claro..a ver si este finde quedo con Jotace y me deja la camara(digo tenerla en la mano e incluso probar su casco con ella puesta..y de paso le grabo un poco...
EL tema de la 960 que dices que ahora cogerias...lo he estado mirando..
LA verdad es que sale muy bien de precio..cuántos anclajes hacen falta? ya se..depende de donde quiera grabar..pero digo para empezar..con los de la 960 bastan?..quiero para casco de moto ycasco de esquiar.
Para ponerla lateral debería comprar un pack donde venga no?..es que en la 960 creo que no viene..
Bueno, la verdad es que he estado mirando y como la Gopro nada en cuanto a "accesorios" y posibilidades..la Contour está más "capada" en eso y de precio andan similar..
Es verdad que con un boton la enciendes y empieza a grabar directamente?..y lo mismo para apagar?..
El tema de los anclajes es tan complicado como lo quieras hacer tú. Me explico. Si quieres grabar desde el casco, basta con lo que te viene (una base adhesiva y el propio anclaje de la cámara). Si quieres grabar desde el pecho, tendrás que hacerte con el arnés. Si tienes más de un casco, necesitarás más bases adhesivas (curvas, porque las rectas no valen para casco).
Para que te hagas una idea, nash, tengo anclajes puestos en 5 cascos (4 de moto y 1 de snow). Evidentemente, me hice con una bolsita extra de bases adhesivas, porque no me daba con las que venían de serie.
Si quieres poner la cámara en el lateral, hace falta el brazo articulado que da un ángulo de 90º para así poder grabar horizontal. Personalmente, es la toma que menos me gusta de todas las que te puedes apañar. Por qué? Pues porque da un punto de visto "incómodo" para la edición : ni muestras la moto, ni muestras el paisaje. Si tienes que recortar imagen, te queda en vertical (porque has de sacrificar el lado opuesto a donde esté la cámara -> para una toma de paisaje, por ejemplo) y con eso no puedes hacer nada.
Las tomas más bonitas son las de cabeza para paisajes o para grabar a quien tengas delante (o detrás, como hice en alguno de mis primeros vídeos), la de pecho para dar más dinamismo a la secuencia (por ejemplo, si vas sólo y no quieres que parezca un documental de la 2 en la que sólo se ve paisaje) y una toma desde el vehículo, si quieres alternarla con la toma de cabeza o pecho (por ejemplo, como hice con mi video de snow, en el que alterné tomas de cabeza y tabla hacia arriba).
En cuanto al pack inicial como tal, ten en cuenta que la GoPro ya viene con una caja impermeable y/o estanca, cosa que otras no llevan y hay que comprarlas aparte. Viene de perlas para el polvo, la lluvia, la nieve... y los impactos indeseados! Siempre hace algo el que se de el golpe una carcasa y no la cámara en sí.
Respecto al funcionamiento, en efecto se puede configurar para que al dar a un sólo botón, se encienda y se ponga a grabar directamente. De todas maneras, es tan sencilla de usar, que te sorprende que sea así. Para encenderla, basta con presionar el botón delantero. Estará en el último modo que usaste (si es vídeo, pues se encenderá con los últimos ajustes). Ya sólo tienes que presionar el botón superior (como si de una cámara de fotos se tratara) y se pondrá a grabar. Cuando quieras que pare, presionas de nuevo y te avisará que ha terminado con 3 pitidos. Si quieres apagarla, presionas durante 3 segundos el botón frontal y listo. Realmente, no puede ser más sencillo. Los botones tienen un tamaño correcto, de tal manera que se maneja con cualquier guante sin el más mínimo problema.
En fin, que lo que te cuento es verborrea. En cuanto tengas una en tus manos, te vas a quedar de piedra. Fíjate que hasta los/las señores/señoras mayores (y digo bien mayores) me suelen parar para preguntarme que qué es lo que llevo en la cabeza... Les impresiona que sea una cámara de vídeo, de lo pequeña que es. De la calidad de grabación, me parece que no tengo ni que hablar.
Un saludo,
Beltrán
PD : y ahora, por favor que alguien me ponga en contacto con la gente de GoPro, que soy su mejor comercial, jeje.
Felicidades beltran!!!!
En fin que cosas mas chivatas tiene el foro jejeje
A pasar un buen día majo
Salu2
Muchas gracias!!
Pues sí, menos mal que tenemos los foros para darnos pistas, porque si no, qué sería de nuestra vida social, jeje.
Un saludo,
Beltrán