Tienda Motoristas.com

Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 129

Tema: HELMET CAM -Camaras HD ..o no?

Ya lleva tacos Avatar de nash
    ok..pues mirare la musica antes de ponerla de donde es...(sobre todo tiraré de música "no demasiado conocida" así se entretendrán menos en censurarla...)

Lo del Foam es por que había niebla y mucha humedad y eso si que puede entrar en la camara..ademas, si el polvo entra en la moto y casco por todos los sitios..por que no puede entrar por los agujeros de la carcasa abierta?..

La carcasa cerrada no la probe..lo haré en la proxima salida...

Jotace..nos llamamos esta semana a ver cuándo podemos coincidir..y a ver si saco tiempo para hacer el video de nuevo menos pesado, mas corto y con otra música..

Ya lleva tacos Avatar de beltran
    Pues te sorprenderías al ver que con la carcasa abierta, en terreno con polvo, éste no entra en la cámara. Si te fijas, la carcasa se cierra sobre la cámara con unas juntas y se aprieta por la parte superior. Eso hace que el polvo no pase de la tapa trasera. Comprobado. Confía en mí.

No puedes comprimir el vídeo a una resolución (720) o en un formato de vídeo que pese menos? Prueba con .mov o .mp4. Con esa duración, dudo que llegue a los 700 MB...

Un saludo,
    Beltrán

Estoy renderizando en MP4 formato 720 pero bajando calidad...a ver que tal queda..si no se pasa lo subo a youtube hoy mismo y os pongo aqui el link..por ser el primero..luego tendrán sus propios post..

Y te sorprenderas de lo bien que se oye con el Foam que le he puesto ...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por titos Ver mensaje
    Gracias jorquer, lo que pasa es que era para hacerle un regalo a un amigo y ya se me iría de presupuesto
    Dale las pelas y dile que es para una camara buena, sera el mejor regalo que le puedes hacer. Lo otro creo que es un quiero y no puedo del que al final te arrepentiras. Yo hasta que no tenga para la buena seguire con la de fotos.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Bueno, pues aqui esta el primer video que hago con la Gopro 960..he reducido el video un monton!!! AHora entiendo lo que decia Beltan de calidad...el original pesa casi 2 Gb y he tenido que bajarlo a 400 Mb para subirlo a YOutube..

NO seais muy criticos, que lo he hecho rapido y mal..solo para tener "el primero" ...

(Hasta mañana no creo que termine de procesar el HD)..
    Una duda...una vez esté subido..aunque este procesando..puedo cerrar el navegador y apagar ordenador?...
    Última edición por nash; 21/02/2011 a las 23:40

Veterano mototrailero
    Si una vez subido te olvidas. Te ha quedado muy bien, me ha gustado especialmente el principio, aunque sea la parte asfaltada la musica le iba perfecta.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Buenos comienzos.
    Al final, esto se convertirá en una academia de cine!!

Qué ha pasado con los 16:9? Pensé que lo ibas a hacer panorámico (o eso quise entender yo...).

Un saludo,
    Beltrán

Lo grabe en 4:3(960p) y no he encontrado cómo pasarlo a 16:9... pero seguire buscando..y creo que la proxima grabaré en 720 para probar..

Lo de la musica es increible..he puesto musica feroés y Sueca.... es decir, Islandia-Islas Feroes-Suecia.. Y LO HAN DETECTADO!!! es la leche!!! ..ya no se que poner..al menos dejan verlo en Youtube..

Si quieres evitar problemas de ese tipo con Youtube, evita poner música de estos artistas :

Universal Music Group

Warner Music Group

Por lo general, la opción del 4:3 o 16:9 se elige al principio, cuando inicias el proyecto. Es entonces cuando el ratio se modifica y se recorta la grabación. No es algo que se pueda escoger a posteriori.

Un saludo,
    Beltrán

Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo