Tienda Motoristas.com

Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 129

Tema: HELMET CAM -Camaras HD ..o no?

Ya lleva tacos Avatar de nash
    Bueno, pues estoy haciendo un curso acelerado de Vegas Pro asi que para la proxima vez el video estará mejor editado..ya se cómo pasar de 4:3 a 16:9 en edición, a parar la imagen sin cortes, a editar textos y audios varios , y he probado con las mascaras...pero esto es mas complicado..

Y nada, para cerrar el hilo, comentar que, sin haber probado las camaras NO HD, creo que por la diferencia de precio merece la pena(quien tenga las pelas) el comprarse una camara HD.

Por calidad creo que todas andarán similar (HD jejeje).

Por angulo de vision, la Gopro, la Drift con 170º y luego la Contour con 135º se llevan la palma.

Por accesorios para poner la camara..aqui si que gana la GOPRO, por goleada..ojo, me refiero a accesorios que se puedan comprar..hacer, se pueden hacer de cualquier camara.

Por ergonomia, creo que la Drift y Contour, son mas ergonomicas, pero tenemos el problema de que no tenemos facil comprar accesorios para ponerlas "en cualquier parte", como podría ser la gopro.

Como veis, yo tiraba mas hacia la Contour y al final me decidí por la Gopro..entre otras cosas por la gran variedad de accesorios que podeis comprar (y la cantidad de tiendas donde las tienen en España, que no hay que pedirlo fuera..). Ademas si se rompe alguno o necesitais mas, tendrán repuestos si no es en una es en otra..

Dentro de la Gopro tenemos la HD full y la 960. Yo me compre la 960 por 3 razones:

1) Graba en 960 y 720 HD, con eso me decian que es suficiente, y a no ser que tengas un 60 pulgadas en casa, en un 42" se ve de sobra de bien. No se si diferenciaría el 1080p.
    2) Precio: es la mitad de precio que la full y con el resto me he comprado casi todos los accesorios disponibles.
    3) Ranura de expansion: para pantalla LCD(no quiero mirar los videos insitu, sino editarlos despues), bateria extra(me he comprado una bateria extra por 1/4 del precio que costara), mando a distancia en el futuro (no es tan complicado darle al boton y ver si está grabando..)

Bueno chicos-as, espero que os haya gustado y hayáis disfrutado con este post ..

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Bueno, pues yo si he disfrutado mucho con el post, de hecho lo llego siguiendo un tiempo con el maximo interes.

Muchas gracias por todo, me ha ayudado mucho a tomar la decision, al final ire esta tarde a comprar una GOPRO 960 que he localizado en una tienda.(estan agotadas hasta mitad de marzo, segun gopro españa). Asi que ya ire comentando tambien que tal va la cosa.

Solo un par de apuntes, siento ser pesado con el tema Vimeo, (ya es la segunda vez que lo digo jeje) pero os lo sigo aconsejando fervientemente, mejor calidad (con limite de 500M de carga,como bien comentaba Beltran) pero con ningun problema en el tema de musica, al menos yo no lo he tenido y mira que llevo videos colgados de Marruecos y con todo tipo de musica sin ningun problema.
    Y la segunda Nash es que tambien trabajo con el Vegas (el VEGAS PRO 9.0 en concreto) si te puedo echar una mano,... ya sabes, aunque soy bastante novatillo.

S!

Dimoni, pues yo me debi llevar una de las ultimas Gopro 960 ...aunque el arnes de pecho si que están sin stock y debo esperar una semana mas (me pille casi de todo menos lo del surf y la muñequera).

Lo del tema vimeo, lo investigaré..por que este video de unos 8 min ocupaba 400 y poco y estoy mirando cómo "renderizarlo" que no pierda mucha calidad y que no pase de 500.

Por cierto, con el Vegas 10(que es el 9 con alguna chorrada mas) es UNA AUTENTICA VIRGUERIA!!!! He estado haciendo los deberes y me he hecho una chuleta de como mejorar muy mucho los videos..incluyendo el Chroma y los multivideos ..ya nos iremos poniendo al día ..

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Del arnes me han dicho tambien lo mismo, que lo tienen pedido y que lo estan esperando, asi que una pena, por que queria haberlo probado este fin de semana que nos vamos de ruta.

Respecto a lo que comentas de un video de 8 min., ahi tienes mucho margen, yo los ultimos que colge en Vimeo fueron de unos 20 minutos, renderizados en MP4 me "pesaban" sobre los 500 megas, justo para poderlos subir sin problema.
    Desde luego no es una calidad "maravillosa" pero bueno, se dejan ver. Para que te hagas una idea queda algo asi, este en concreto son 21 minutos y 471 Megas en MP4 (editado con el Vegas).... y con la musica que me da la gana jeje.

Respecto al Vegas, si algo tengo claro es que dudo mucho que me lo "acabe", es infinito.... por cierto eso del chroma y el multivideo me suena a chino.jeje

S!

Ya lleva tacos Avatar de beltran
    Si tenéis problemas con los accesorios y/o las cámaras de GoPro, tengo un "amigo" en Alemania que es quien me lo hace llegar todo. Para ser más exactos, es el distribuidor de Alemania.

Lo bueno es que cuesta lo mismo que en España, pero no te cobra portes (curioso, verdad?). Lo que pidas tarda en llegar 3 días, pues viene por DHL. Yo le he comprado todo y estoy encantado. Mis "cercanos" también compran a esta persona y les va de maravilla.

Estoy a vuestra disposición, si así lo necesitáis.

Un saludo,
    Beltrán

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Siguiendo el "tema", yo el arnes lo tendre mañana o pasado gracias al "aleman"...
    Un saludo
    Medel

Dimoni, en el vegas tienes una opcion que es estabilizador..creo que mejora mucho los videos que no estan estabilizados(la gopro estabiliza la leche!!!!).

El chroma es lo de la tele con fondo en verde o azul..tu tienes a una persona o lo que sea con un fondo azul o verde y puedes ponerle el fondo que quieras (ej. cuando dan el tiempo..muchas pantallas no estan detras sino en el lateral..estan haciendo un chroma).

El multivideo es tener dos o mas videos en la pantalla al mismo tiempo, en recuadros diferentes(como hacen muchas teles)..

En Vimeo me he creado cuenta..pero a ver qué pasa cuando suba con HD... que el video tuyo no es HD..no obstante investigaré.

Para youtube me estoy haciendo una lista y mirando artistas "liberados" que aparte de darles publicidad (intentare poner lista de banda sonora) hago una especia de huelga a los que "nos restringen"..no se dan cuenta de que les hacemos publicidad en vez de "robarles" como piensan ellos.. hasta que no cambien el chip, seguirán perdiendo..

Lo del distribuidor de Deutchland lo tendré en cuenta para la proxima..(muy mal por no decirme antes jejeje)..aunque intento dar trabajo y gastar en empresas de España, que ya está mal el tema como para hacer gasto fuera..eso si..como me fallen una vez mas me busco otro..(lo el arnes me avisaron despues, ya que aparecia como "Disponible" y las mentiras no me gustan.

A ver si este finde puedo salir a hacer unas tomas(ya no salgo agrabar, sino a hacer tomas ...)para hacer un video nuevo..

Estoy pensando que podríamos poner un listado de "sitios" donde poner la cámara, o "tomas" originales...Empiezo yo:

1) Camara centrada dentro del coche enfocando al piloto y copiloto
    2) Camara en capó enfocando delante o la rueda
    3) Camara en el techo, enfocando delante y detras
    4) Camara enfocando conductor desde ventanilla copiloto
    5) Cinta de cabeza con la camara enfocando DETRAS de la persona..
    6) Camara en el arnes , EN LA ESPALDA, enfocando hacia atras.
    6) Camara en el esqui, pero DETRAS, enfocando el esquiador(o snowboarder)
    7) Camara en una estribera de la moto
    8) Camara en una de las horquillas
    9) Camara en el basculante (limpiarlo antes!!! )
    10) Camara en el manillar enfocando el piloto

Sabes qué pasa, nash? No es que me guste sacar el dinero de España, sino que aquí somos unos inútiles comercialmente hablando. Me explico. Al importador y distribuidor para España ya le he pedido 2 cámaras completas y 3 accesorios. Pues desde septiembre, ni han cursado mi pedido ni siquiera me han contestado. Como comprenderás, pues es intolerable porque ya han pasado unos cuantos días como para obtener respuesta... ahí va la primera.

Soy habitual comprador por ebay y di con esta persona que te comento, que vende al mismo precio que en España pero sin portes. Vamos, que es más barato a pesar de estar a 2.000 km de distancia... ahí va la segunda.

Si aquí el distribuidor EXCLUSIVO PARA ESPAÑA fuese un poco mas serio, no tendría la menor duda. Soy defensor de lo nuestro, de nuestra economía, de nuestro trabajo, pero no a cualquier precio. Y menos aún si no me hacen ni caso. Pero yo creo que eso nos pasa a todos.

Un saludo,
    Beltrán

Cita Iniciado por nash Ver mensaje
    Estoy pensando que podríamos poner un listado de "sitios" donde poner la cámara, o "tomas" originales...Empiezo yo:

1) Camara centrada dentro del coche enfocando al piloto y copiloto
    2) Camara en capó enfocando delante o la rueda
    3) Camara en el techo, enfocando delante y detras
    4) Camara enfocando conductor desde ventanilla copiloto
    5) Cinta de cabeza con la camara enfocando DETRAS de la persona..
    6) Camara en el arnes , EN LA ESPALDA, enfocando hacia atras.
    6) Camara en el esqui, pero DETRAS, enfocando el esquiador(o snowboarder)
    7) Camara en una estribera de la moto
    8) Camara en una de las horquillas
    9) Camara en el basculante (limpiarlo antes!!! )
    10) Camara en el manillar enfocando el piloto
    Yo creo que eso depende de la idea que tengas ese día.

El cine es un "arte" y, si bien nosotros no llegamos a esas cotas, creo que se basa en el sentimiento y la improvisación en función a las condiciones que se den : entorno, trayecto, clima, personas, estado de ánimo, ...

Cada cual ha de encontrar su estilo de grabar y componer porque esto no es matemático. Si no, qué pena daría ver todos los vídeos iguales, no?

Un saludo,
    Beltrán

Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo