Bueno, pues estoy haciendo un curso acelerado de Vegas Pro asi que para la proxima vez el video estará mejor editado..ya se cómo pasar de 4:3 a 16:9 en edición, a parar la imagen sin cortes, a editar textos y audios varios , y he probado con las mascaras...pero esto es mas complicado..
Y nada, para cerrar el hilo, comentar que, sin haber probado las camaras NO HD, creo que por la diferencia de precio merece la pena(quien tenga las pelas) el comprarse una camara HD.
Por calidad creo que todas andarán similar (HD jejeje).
Por angulo de vision, la Gopro, la Drift con 170º y luego la Contour con 135º se llevan la palma.
Por accesorios para poner la camara..aqui si que gana la GOPRO, por goleada..ojo, me refiero a accesorios que se puedan comprar..hacer, se pueden hacer de cualquier camara.
Por ergonomia, creo que la Drift y Contour, son mas ergonomicas, pero tenemos el problema de que no tenemos facil comprar accesorios para ponerlas "en cualquier parte", como podría ser la gopro.
Como veis, yo tiraba mas hacia la Contour y al final me decidí por la Gopro..entre otras cosas por la gran variedad de accesorios que podeis comprar (y la cantidad de tiendas donde las tienen en España, que no hay que pedirlo fuera..). Ademas si se rompe alguno o necesitais mas, tendrán repuestos si no es en una es en otra..
Dentro de la Gopro tenemos la HD full y la 960. Yo me compre la 960 por 3 razones:
1) Graba en 960 y 720 HD, con eso me decian que es suficiente, y a no ser que tengas un 60 pulgadas en casa, en un 42" se ve de sobra de bien. No se si diferenciaría el 1080p.
2) Precio: es la mitad de precio que la full y con el resto me he comprado casi todos los accesorios disponibles.
3) Ranura de expansion: para pantalla LCD(no quiero mirar los videos insitu, sino editarlos despues), bateria extra(me he comprado una bateria extra por 1/4 del precio que costara), mando a distancia en el futuro (no es tan complicado darle al boton y ver si está grabando..)
Bueno chicos-as, espero que os haya gustado y hayáis disfrutado con este post..