Uff, vamos a ver que se me amontona la faena... bueno ya tengo la Gopro HD960.

1. Beltran, me interesa tambien ese contacto aleman, por si acaso. Respecto a lo que comentas de los problemas con el proveedor este, efectivamente no eres el unico que tiene quejas, hace años trabaje algo de material de fotografia con un mayorista, y aunque ya deje aquella actividad, suelo acuidir a ellos para comprar material para mi uso personal, el caso es que les llame para pedirles una gopro (hace unos meses me habian enviado publicidad de esta camara desde este mayorista) y el chaval con el que trato, lo primero que me dijo literalmente es que dejaron de vender estas camaras,"" por que el proveedor era un desastre""". Asi que parece ser que no es algo puntual.

2. He estrenado hoy la camara y tengo un problema, os lo comento por si os ha ocurrido a alguien, quiero pensar que pueda ser de la tarjeta de memoria, pero el caso es que la camara se queda "colgada" como el ordenador vaya, lo unico que se ve en el visor es un "1" y el pequeño iconito de la carga, y no responde a ninguno de los botones, ni manteniendolos presionados ni pulsando los dos a la vez. Ademas en una toma de unos 20 minutos, a los 5-6 minutos la imagen a empezado a hacer cosas raras, como un bucle, variando de una imagen nitida a blanco y negro, pixelado y con colores distorsionados, asi repitiendose una y otra vez ??.
Estoy probando a ver, pero sigue igual, mañana buscare otra tarjeta de memoria, pero en prinicipio no deberia haber problema es una Kingston SD HC de 4 GB, que es la que recomiendan, mientras tanto si os suena de algo el problema os agradeceria cualquier comentario.

3. Nash, me parece que el que me vas a tener que echar una mano con el Vegas, vas a ser tu a mi y no yo a ti jeje... no sabia que existia la opcion de mejorara en edicion la estabilizacion de la imagen... tuve muchos problemas con eso, de echo la mayoria de tomas que hice en Marruecos encima de la moto fueron inutiles por culpa de eso.

Respecto a lo que comentas de Vimeo no hay problema con el HD simplemente vimeo te lo detecta y te lo etiqueta como HD, en esos dos enlaces lo puedes ver, es el mismo video de unos 12 minutos, uno no llegaba a los 100 megas y el otro creo que eran sobre 300megas, el segundo si te das cuenta lo etiqueta directamente como HD, pero como te decia yo no hice nada, simplemente lo subi a Vimeo y ya esta. Otra cuestion es que lo renderice mal y me salen las dos franjas negras laterales, pero bueno eso ya he aprendido a quitarlo.

Este fin de semana me voy de ruta asi que si consiguo que rule la camara recogere material para hacer otro video de estos, el problema es que no tengo anclajes, no he podido comprar el de pecho.... pero bueno prometo hacer tomas desde los sitios ma inverosimiles jeje.

S!