Tienda Motoristas.com

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 129

Tema: HELMET CAM -Camaras HD ..o no?

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Lo que me mosquea es que sea problema de la camara, joer que la acabo de comprar !!..

Respecto a lo que comentas Nash, la camara viene por defecto con el One Button Mode en OFF y asi lo deje, lo unico que cambie de la configuracion fue la opcion de NTSC a PAL por que creo que es lo correcto para Europa.

De todos modos muchas gracias por la idea, voy a seguir trasteando, la tengo ahora mismo con el One Button Mode en ON a ver que tal. Respecto a lo que comentas de

parare la grbación con el boton de arriba(el shutter/obturador), y luego apagare la camara..a ver si es eso..
    Creo que eso no funciona asi, en teoria el unico boton que tiene funcionalidad en ese modo es el de ON/OFF el Shutter queda inutil, o al menos eso me parece a mi, de manera que al presionar el ON/OFF se enciende y ademas se pone en grabacion al mismo tiempo y al volverlo a presionar durante 2-3 segundos se detiene la grabacion y se apaga.

S!

PD : mientras estaba escribiendo esto lo estaba probando,... pues nada, me sigue pasando lo mismo con el modo ON, se me "cuelga"....joerrrr, ademas es que no tiene relacion directa con el tiempo de grabacion igual me falla en 30 segundos que me agunta hasta 20 minutos sin fallar.... mosqueo.

Por cierto Medel, gracias por los videos, me guardo el segundo sobre todo.

Ya lleva tacos Avatar de nash
    Por si acaso es esto..prueba a formatear la tarjeta DESDE LA CAMARA, no desde el ordenador..

Sinó, tendrás que mandarla donde la compraste..puede ser tema de software..

Ya lleva tacos Avatar de Antoni
    Haber que os parece la calidad de este video que ha grabado mi hermano

Toni

Pues creo que lo del mensaje Sos es por el "One Button Mode" así que por ahora no lo usaré.. este domingo hice unas pruebas de grabar de manera normal (encender y luego grabar) y ningun problema..

Ya lleva tacos Avatar de beltran
    Perdonad por el retraso en mi respuesta. Llevo algunos días liadillo y no me ha dado tiempo a meterme en el foro.

En efecto dimoni, el problema es la tarjeta. No todas las tarjetas van bien. La explicación es sencilla : es por la tasa de transferencia de datos. Piensa que la Gopro HD graba a alta definición y eso hace que cada segundo requiera mucha capacidad, pero también mucho ancho de banda. Si da problemas, es porque le falta o uno u otro. Generalmente, lo que suele fallar es el ancho de banda (que se define como la "clase").

Medel, interesante vídeo el de los accesorios. No lo conocía. El primero sí, pero este segundo no.

Lo de grabar en el modo "one button" está muy bien para cuando le dejas la cámara a alguien que no sabe y dudas de si se va a acordar de presionar un botón u otro, o identificar los sonidos de encendido y apagado. Por lo demás, no le veo demasiada utilidad. Quizá para el ahorro de batería, pero tampoco es para tanto, en mi opinión.

Ahora mismo os paso los datos de mi "contacto" en Alemania.

Un saludo,
    Beltrán

Bueno, pues ya tengo el arnes,..1 mes despues!!!!! ..mas vale tarde que nunca..así he podido hacer algunas grabaciones y ver las posibilidades de la cámara..que son muuuchas ..

Ahora a dejarles el arnes a los amigos para salir yo un poco en los vídeos

Ya lleva tacos Avatar de beltran
    Más vale tarde que nunca. Ahora, a "trabajar"!!!

Un saludo,
    Beltrán

Resucito el post.

Aunque solo sea por curiosidad comentaros que los problemas que me daba eran por defecto de la camara, me la cambiaron en garantia y se acabaron los problemas.

Ahora os planteo una duda por si alguno de los que la teneis me dais alguna idea.

¿que coj.... haceis para recargar la bateria si no hay ordenador a mano?

Ando planeando ya el Marruecos de este año y me la quiero llevar pero me topo con el problema de cargar la bateria, con la otra camara que tengo lo soluciono conectandola a la bateria de la moto, pero para la gopro me dicen desde el distribuidor que no hay nada y de hecho no encuentro nada por ningun sitio.

Alguna sugerencia ??

S!

Si, con el propio cable para el ordenador, venden unos adaptadores de carga USB, incluso, de carga para una entrada de coche/moto de 12 v.

Por ejemplo:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-143...micro-usb.html

http://www.phonehouse.es/app/f/p-141...-mini-usb.html

Eso si, te recomiendo, por 25 €, que te compres otra batería..siempre tendrás 2 horas mas de grabación para cuando quieras, y no dependes de cargar en el momento.

Estos "aparatos" los tienes en muchas tiendas de moviles..

Las cervezas me invitas cuando vengas por aqui jajaja

Las cervezas me invitas cuando vengas por aqui jajaja
    JAJAJA, eso esta hecho ;-)

Mil gracias tio, ni se me habia ocurrido esa opción. Lo de la bateria ya lo tenia pensado, con una no voy a ningun sitio jeje.

El cable lo he localizado en ebay mas barato incluso,...... curioseando he encontrado esto tambien, os dejo tambien el enlace . El problema que me plantea el tener solo el cable, es que tengo que cargar la bateria en la misma camara, entonces no se si tiene mucho sentido una segunda bateria ya que mientras esta cargando no puedes hacer nada con la camara.
    Una opcion es esto, un cargador, .... el unico problema es que es un poco caro.

http://cgi.ebay.es/GoPro-HD-Battery-...item19c47d42b1

Ademas de que se lo puedes acoplar a la Go pro para tener el doble de duracion, lo que nos permite es que mientras una bateria esta en la camara la otra se puede estar cargando en la bateria de la moto mientras vamos de ruta.

Bueno lo dicho Nash, mil gracias.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo