Lo que me mosquea es que sea problema de la camara, joer que la acabo de comprar !!..
Respecto a lo que comentas Nash, la camara viene por defecto con el One Button Mode en OFF y asi lo deje, lo unico que cambie de la configuracion fue la opcion de NTSC a PAL por que creo que es lo correcto para Europa.
De todos modos muchas gracias por la idea, voy a seguir trasteando, la tengo ahora mismo con el One Button Mode en ON a ver que tal. Respecto a lo que comentas de
Creo que eso no funciona asi, en teoria el unico boton que tiene funcionalidad en ese modo es el de ON/OFF el Shutter queda inutil, o al menos eso me parece a mi, de manera que al presionar el ON/OFF se enciende y ademas se pone en grabacion al mismo tiempo y al volverlo a presionar durante 2-3 segundos se detiene la grabacion y se apaga.parare la grbación con el boton de arriba(el shutter/obturador), y luego apagare la camara..a ver si es eso..
S!
PD : mientras estaba escribiendo esto lo estaba probando,... pues nada, me sigue pasando lo mismo con el modo ON, se me "cuelga"....joerrrr, ademas es que no tiene relacion directa con el tiempo de grabacion igual me falla en 30 segundos que me agunta hasta 20 minutos sin fallar.... mosqueo.
Por cierto Medel, gracias por los videos, me guardo el segundo sobre todo.