Tienda Motoristas.com

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 129 de 129

Tema: HELMET CAM -Camaras HD ..o no?

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Hombre, me alegro Dimoni.

Pues yo tengo una ñapa hecha con esto:
    http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-CARGADOR-MECHERO-DE-COCHE-USB-MP3-PDA-/220822185634?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336a0726a2

Le saqué los contactos que van al mechero del coche y ahí puse un cable largo con unos conectores rápidos.
    Por otro lado en la moto, puse las hembras de esos conectores, en otro cable. Las dos cosas bien encintadas y protegidas con cinta autovulcanizante. Así me hice una salida usb en la moto. Sólo la pongo cuando llevo petate atrás
    Con ella cargo los móviles con esto:
    http://cgi.ebay.es/CABLE-CARGA-USB-C...#ht_5199wt_945

Las pilas recargables con esto:
    http://cgi.ebay.es/Camelion-Solarladegerat-fur-AA-AAA-Akku-Solar-Ladegerat-/160419873971?pt=DE_Haus_Garten_Heimwerker_Ladegerä te&hash=item2559c504b3#ht_3103wt_1095

Tiene una entrada usb, para poder cargar las pilas...Este cargador, lo vi en Carrefour por 15 euros...

Y luego la go pro... claro

Saludos.

Pd:
    Tienes un privado
    Última edición por Nano St.; 07/08/2011 a las 21:38

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Gracias Medel y Nano, ya he comprado esos adaptadores que comentas Nano, hare un apaño como dices ahi, para dejar esa salida USB en la moto. Si me atasco con algo ya te incordiare..... a ver si esta vez hay suerte.

S!
    Última edición por Dimoni; 15/08/2011 a las 01:27

Bueno señores... acabo de recibir el regalo de reyes de mi señora, por adelantado.

GoPro HD 960.

A ver si la estreno pronto y empiezo a sacarle jugo al bicho este... Excelente el post. Me ha servido de mucho.

Saludos!!

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por pelusus Ver mensaje
    Bueno señores... acabo de recibir el regalo de reyes de mi señora, por adelantado.

GoPro HD 960.

A ver si la estreno pronto y empiezo a sacarle jugo al bicho este... Excelente el post. Me ha servido de mucho.

Saludos!!
    Si ves que no los vas a usar o no te gusta el regalo.......
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Wenas!

A raíz del regalo de mi señora (GoPro HD960), que de momento estoy usando Fazer, jejeje... , y tras leer detenidamente el post que llevo siguiendo desde su inicio... os comento algunas dudas para ver si me echáis una mano.

El video en cuestión es este: http://youtu.be/GZJ52lkAPfY que está en el foro de crónicas...

El tema es que lo grabé en R2 (720p), debería haberlo grabado en R3 (960p) ?? y luego haber recortado... Hubiera ganado en calidad?

Luego, respecto al programa de edición.... antes usaba el Pinaccle (con la camara de dealextreme) pero esta ha sido la primera vez que uso Adobe Premiere CS5 y la verdad es que después de un rato biendo algún tutorial, más o menos me hago con el y he podido editar el vídeo "medianamente"... Lo que no se cómo editar los títulos mejor... no me salen los efectos (sólo el de posición y movimiento...). Necesito otro programa o hay "plugin" para instalarle?? En caso de esto último.... sabéis dónde los puedo conseguir?

Conocéis algún manual / tutorial sencillo en espñol del Premiere CS5?

Bueno, se aceptan consejos... ;-)

Perdonad el tocho

Saludos y Vsss!

Hola Pelusus, yo tambien tengo la 960, ademas de la HD y ambas las uso a esa resolucion 720. El motivo es que la HD en modo R3 (720) ma graba a 60fps, y eso me permite hacer de una manera sencilla planos a camara lenta de bastante buena calidad.
    Al usar la HD en 720 hago lo mismo con la 960 para que a la hora de editarlo esten ambos igual de resolucion.
    A mi en principio me va bien asi. Pero de todos modos el dia que no quiera tener imagenes a 60fps y me conforme con los 30fps, imagino que probare con mayor resolucion a ver que tal.
    Otro de los motivos de usar esta resolucion es que en Marruecos no tuve ocasion de vaciar tarjetas, asi que a medida que iba llenando tarjetas me tocaba guardarlas y comenzar otras, ... habia que ahorrar gigas y a menor resolucion... pues eso.

Respecto al Premiere siento no poder ayudarte, el caso es que lo tengo instalado junto con el After Efects, pero por ahora sigo usando el Sony Vegas que le tengo pillado mas el hilo, algun dia de estos tendre que animarme.
    Para los titulos la gente suele usar mas el After Efects (tambien es de Adobe) y si buscas por internet, hay un monton de tutoriales para hacer titulos muy guapos.
    Tutoriales de Premiere tienes que tener por youtube a patadas con toda seguridad.

S!

PD : buenos recuerdos viendo el video del Colativi,.... cuantas veces lo habre subido entre bici y moto !!!! es un sitio realmente sorprendente para esas latitudes

Hola Pelusus, yo tambien tengo la 960, ademas de la HD y ambas las uso a esa resolucion 720. El motivo es que la HD en modo R3 (720) ma graba a 60fps, y eso me permite hacer de una manera sencilla planos a camara lenta de bastante buena calidad.
    Al usar la HD en 720 hago lo mismo con la 960 para que a la hora de editarlo esten ambos igual de resolucion.
    A mi en principio me va bien asi. Pero de todos modos el dia que no quiera tener imagenes a 60fps y me conforme con los 30fps, imagino que probare con mayor resolucion a ver que tal.
    Otro de los motivos de usar esta resolucion es que en Marruecos no tuve ocasion de vaciar tarjetas, asi que a medida que iba llenando tarjetas me tocaba guardarlas y comenzar otras, ... habia que ahorrar gigas y a menor resolucion... pues eso.

Respecto al Premiere siento no poder ayudarte, el caso es que lo tengo instalado junto con el After Efects, pero por ahora sigo usando el Sony Vegas que le tengo pillado mas el hilo, algun dia de estos tendre que animarme.
    Para los titulos la gente suele usar mas el After Efects (tambien es de Adobe) y si buscas por internet, hay un monton de tutoriales para hacer titulos muy guapos.
    Tutoriales de Premiere tienes que tener por youtube a patadas con toda seguridad.

S!

PD : buenos recuerdos viendo el video del Colativi,.... cuanwtas veces lo habre subido entre bici y moto !!!! es un sitio realmente sorprendente para esas latitudes

Dimoni gracias por tú respuesta. Miraré a ver sí encuentro tutoriales sobre el after effects y el premiere.

El video lo he grabado en R2 - 720p... R3 es 960p y me he liado con tú mensaje ... Jejeje

En el manual se supone que sólo el R1 graba a 60 fps...

En algun post de beltran había leído que lo mejor era grabar en R3 y luego ajustar el fonograma al formato 16:9 cortando lo que no interese...

No se, lo mismo me estoy liando ...

La zona del colativi es preciosa y divertida... Ideal para una escapada rápida como la que hicimos el sábado... Y con unas visas excelentes!

Gracias! Saludos y Vs!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Perdona pero igual he liado un poco la cosa, yo estaba hablando de la HD, en esta r3 son 720p a 60fps.

En la 960 para grabar en 60fps tienes que hacerlo efectivamente en r1, pero en ese caso es WVGA y ahi si pierde calidad. Resumiendo que si, que lo que aconseja Beltran, para la 960 graba en r3 y luego ajustas en postpo a 16:9 que es el formato tipico de las pantallas de ordenador hoy en dia.

S!

Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Perdona pero igual he liado un poco la cosa, yo estaba hablando de la HD, en esta r3 son 720p a 60fps.

En la 960 para grabar en 60fps tienes que hacerlo efectivamente en r1, pero en ese caso es WVGA y ahi si pierde calidad. Resumiendo que si, que lo que aconseja Beltran, para la 960 graba en r3 y luego ajustas en postpo a 16:9 que es el formato tipico de las pantallas de ordenador hoy en dia.

S!
    Gracias! Para la proxima salida probaré r3 en vez de r2

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Última edición por pelusus; 24/01/2012 a las 18:36

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213