Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Granada-Almería por las ramblas de Guadix

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: Granada-Almería por las ramblas de Guadix

Muy buena la crónica y las fotos perfectas. Si el día 15 estas en Bilbao y te vas mover por aquí, te iba decir que cambien las mixtas por tacos, pero lo mejor que para el monte y sobretodo en estas latitudes es una moto mas ligera de 120 Kg. o menos con ruedas tacos. Te lo comento por propia experiencia tengo una DAKAR con mixtas una vez intente ir a unas pistas fáciles con ella y nunca lo había pasado tan mal encima de una moto, de hecho estuvo 2 meses parada, hasta que me compre una DR 350 de no se cuantas manos y estoy encantado disfruto del monte de la moto en fin otro mundo, nos veremos, por cierto somos vecinos.

SALUDOS A TODOS

X8-250i
    BMW DAKAR
    SUZUKI DR350

Ya lleva tacos Avatar de kitxi

Re: Granada-Almería por las ramblas de Guadix

Gracias por los consejos Lujua, pero esto es lo que hay... no puedo permitirme otra moto, y los tacos ya se los pondré para el próximo invierno, que ahora tengo que hacerle la revisión de los 40000km y cambiarle el kit de transmisión, o sea, una pasta.

No me importa tener que moverme 100-200 kilómetros para hacer pistas tranqui-trail, seguro que existen zonas para mi moto, mis ruedas y mi experiencia. Y no dudo en que me sacareis seguro por sitios así.

Gente, ¿hacemos algo el 20? Llegaré con mono de campo, después de 2 semanas sin salir.

Saludetes

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros