Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Un dia de campo...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

Un dia de campo...

Despues de un largo tiempo sin catar "caminos" el sabado me aventure hacer salida en solitario, de forma pausada, tranquila y sosegada...
    Si bien es cierto que el campo se antojaba "blando" y de vez en cuando tenias que acelerar para limpiar neumatico, por lo demas tiempo humedo pero agradable, (gran invento el traje de agua), entornos de belleza singular, riachuelos y rios colmados de agua, y por delante toda una mañana para degustar tan agradable dominio...
    El video que enseño "es largo" y puede que aburrido, demasiados minutos para una misma toma, camara en casco y quien narra "to palante", sin florituras malabaristicas ni nadie que filmar delante de mi, avisados estais y quien sabe ??, el video puede ser util para quien interese poner un "leovince" con su sonido "homologado"...
    Sin mas demora muestro mi primer video con la "GoPro",hora era de estrenarla pues la tengo hace unos meses...
    Espero criticas al respecto de todas las indoles, siempre seran bien recibidas pues mas importante es participar.

Un saludo
    Medel

PD:Por que se dara importancia a si uno rueda despacio en moto, con lo agradable que es !!!
    Última edición por medelxt660r; 04/02/2011 a las 00:16