Una preguntilla (posiblemente estupida) al empezar a editar una cronica no me ha dejado meter mas de 3 fotos.
Alguien me puede decir??
Una preguntilla (posiblemente estupida) al empezar a editar una cronica no me ha dejado meter mas de 3 fotos.
Alguien me puede decir??
....
Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 02:14
No no, digo 3 solo tres???
Saludos Joseba.
Vale ya tengo un truco, es meterlas de la ultima a la primera, asi si que puedo meter mas, lo unico que de esta manera
van todas pegadas. ñapas mil jeje eso si la cronica tendra que esperar a mañana ahora al camastro rrrrrrrrrrrrr.
....
Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 02:14
....
Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 02:15
Acabo de hacer una cronica de unas 16 fotos y cuando le he dado a enviar me ha tirado.
Que me aconsejas Fazer??
Hola motrip.
Para poner una crónica con ese número de fotos no deberías tener problemas. ¿¿Ha pasado mucho tiempo desde que la has empezado a escribir hasta que le has dado al boto de enviar??
En principio un usuario "incactivo" (por ejemplo, mientras está escribiendo un mensaje), permanece conectado 20 minutos al foro, pasado ese tiempo se desconecta. Te recomiendo que las crónicas las escribas en un procesador de textos (Word, etc) y luego lo pegues en el foro cuando crees el mensaje.
Saludos y Vssss