Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: LA ILUSION DE MI VIDA A LA MIERDA

TONIPISTONI
    Fisgón

LA ILUSION DE MI VIDA A LA MIERDA

hola a todos, el otro dia creia que entraba en vuestro mundo, pero me parece que va a ser que no, tengo toda la culpa del mundo por ignorante y por fiarme de la gente, siempre habia oido hablar de la buena gente de la moto. Os he estado dando el coñazo estos dias con preguntas de que no me arrancaba la moto que perdia gasolina etc. pero como se suele decir "me han vendido la moto". el viernes me la trajeron a casa, me dieron los papeles y la pague (bien pagada 2500 €) me la arrancaron me dieron una vuelta por que yo le dije que mientras no fuera mia no queria caerme con ella por mi inexperiencia, una vez en casa, al revisar los papeles veo que la firma del contrato y la transferencia es falsa, ha estado circulando 6 meses con la moto sin los papeles a su nombre. he podido hablar por telefono con su anterior propietario y me dice que el que se la compro no es gente de fiar, de momento los kilometros no son los reales, y ahora tengo miedo de que me haya vendido la moto con una averia imposible de arreglar. aparte de que no se como poner la moto a mi nombre en caso de que se pueda arreglar. Todavia no se por que os cuento esto supongo que para desahogarme y por que se que me comprendeis, ya que solo recibo reproches de todo el mundo. GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME HABEIS DADO Y ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE BIEN O QUE ALGUIEN ME LA QUIERA COMPRAR A TROZOS, GRACIAS

GIG
    Fisgón

Re: LA ILUSION DE MI VIDA A LA MIERDA

Ante todo tranquilo y piensa sereno, la putada ya te la han hecho vale asumelo y empieza a solucionarlo seguro que alfinal no es tan dificil.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

La verdad es que es una gran p****a,pero quiero darte muchos ánimos y desearte que se solucione favorablemente.

Suerte y ánimo.

Pues si, que putada!!! hay por ahi cada hijo de ... Pero bueno, no todos somos asi, no te desanimes, pregunta en un taller y lo de los papeles ya averiguaras como se puede arreglar, de todas formas, te informo que legalmente una moto de segundamano comprada a un particular dispone de un año de garantia, asi que si demuestras que te la ha vendido ese cabron en teoria te la tendria que arreglar el, aunq supongo que para ello tendrias que ir a tribunales y eso. no se, si conoces a algun abogado consultale.
    mucha suerte y ya nos contaras...

Veterano mototrailero

De todas maneras, si has localizado al autentico propietario, puedes hacer el cambio de nombre con el.
    RE Himalayan

tonipistoni, te he mandado un correo a tu mail, desde el foro todavia no se enviar privados

Fisgón

Ánimo hombre, siempre hay una forma de solucionar las cosas, por muy jodi*** que se vean. En cuanto al cabronazo que te la vendió, no me explico como puede haber gente así, ojalá reciba su merecido.

Un saludo y ánimo otra vez.

Fisgón

Hay mucho cabron suelto por ahi,supongo que se podra hacer algo para canbiar los papeles,animo y que tengas suerte

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Ánimo. Esperemos que al final puedas aclarar toda esta situación y que la moto, aunque te la hayan dado con queso, te salga buena y no tenga nada...[/size]

Ah!!! y tranquilo, el motor de tu moto es de los duros, a parte de que no va nada exprimido, asi que seguramente lo que le pase sea de carburacion y poco mas. suerte y eso, tranquilo, que es un motor duradero y fiable

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo