Pues eso me he dicho cuando he salido de la oficina. Y que mejor manera de aprovecharla que dar una vueltecita por los alrededores de mi queridísima comarca. Las lluvias de las ultimas semanas, unidas al solecito que ha imperado estos dos últimos días, han dejado el terreno ideal para darle un poquito al mango.

Salimos de casa y brilla el sol de manera esplendida

Vamos dejando atrás el perfil característico de la zona

Las torres nos aún nos acompañan

Cualquiera es buen sitio para hacerse una pista de padel...

Las lluvias han arrastrado bastante arena a las zonas más bajas. Con los tacos es una gozada pasar por estos sitios

Nos vamos encontrando cosas curiosas según vamos avanzando

Lo sé, estoy echando barriga

Parece que tenemos compañía

Vamos a ver si acercandonos un poquito más......

Dejamos merendar tranquilamente al rebaño y proseguimos con nuestro paseito. Algunos caminos están trazados en antiguos cauces de arroyos, con las consecuencias que eso tiene cuando llueve más de lo que aquí es habitual

Esto es zona de caza. Cualquier día llego a casa con un agujero de más en mi cuelpo

Poco a poco el sol va cayendo en el horizonte

Y nos tomamos un descansito para contemplarlo

Seguimos nuestro camino y seguimos también encontrando lugares curiosos

Volvemos a encontrarnos zonas arenosas en nuestro itinerario

El sol cada vez tiene más ganas de esconderse, así que emprendemos la vuelta a casa

Para que sea una salida en toda regla hay que mojarse un poquito los pies

Y ya con las últimas luces del día llegamos a casa con el estres olvidado en alguno de los charcos que hemos pasado, preparados así para disfrutar del fin de semana

Espero no haberos aburrido. Que paseis buen fin de semana y ante todo, precaución.

Vsssss