A ver, por petición del irrespetable público que tanto me quiere,os cuento que el sabado Lujua me ayudo a cumplir mi sueño trailero de llegar a la Virgen de las Nieves (y yo a cumplir su sueño de verla, aunque ya había estado…
) que llevo dos años oyendo a todo el mundo lo bonito que es y tal y tal y yo, entre pitos y flautas, sin haber ido nunca. La ruta (track by ATA, zankius “bigüatermaifriend”) es exacamente lo que a mi me gusta, o sea, traileo recreativo y paisajistico pero con los suficientes charcos, cuestas, escalones y roderas para no relajarse, y eso sin hablar de los paisajes; el tiempo cojonudo –fresco y soleado, mejor dia imposible- y las pistas bastante bien, barro pero no mucho.
Aqui el "empieze" en Peñas Negras, todavía sin mucha luz
¿El ventoso? (me refiero al monte en el que estabamos)
Lujua posando
Retrospectiva???
Otro monte
La jornada resultó larga, y es que aparte de las habituales equivocaciones en los cruces siguiendo el track, nos liamos un poco buscando chofa en Guriezo y acabamos haciendo turismo en Islares, asi que salieron casi 200 kms y 6 horas subido en la moto según el trip de la kati.
Aqui ya en la misma Virgen de las Nieves
Ninguna incidencia que reseñar, salvo un episodio de urgencia intestinal felizmente solucionado, y una holgura sobrevenida al rodamiento trasero nuevo de la Suzuki que nos trajo un poco de cabeza pero acabó llegando hasta casa sin problemas ¿solucionado Pedro?
Aqui el lugar del papeo, en Guriezo, terrazita al solito "a to confor" que dicen los riojanos
Ella otra vez, me tiene obsesionado mi joven amor austriaco
Anécdota curiosa, parada tecnica por el GPS justo en la confluencia con el Puerto de las Muñecas y en esto que para un coche cerca, saca la cabeza por la ventanilla y pregunta ….TONIIIIIII???, le digo NOOOOO, LUJUA Y VESPINO, ja, ja, ja,…… total que era Chaviri enlatado, que justo pasaba por ahí que confundió a Lujua con Travesero por la moto.