Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sabadete con sorpresa... Yuuuupppiii!!!

  1. #1
    terraxaman
    Fisgón

    Sabadete con sorpresa... Yuuuupppiii!!!

    Hola nois:


    Cuando se pasa una temporada en que por las razones que sea no se puede programar nada a unos días vista y vives tus posibilidades digamos que al momento de vez en cuando se producen agradables y fantásticas sorpresas...
    Ésto és lo que sucedió éste sábado, con la visita de un compañero que vive en Eivissa y que se está preparando para la expedición aquella que os comenté de la “Transargentina: agua para los niños”, su idea es hacer muchos Kms. Con una 1200 GS para cuando llegue el momento tener experiencia suficiente para abordar la fantástica expedición.
    Como el tiene una F-650 GS, Jou GS, nuestro compañero, le prestó amablemente la suya durante el finde, no quiero enrrollarme mucho, mejor las imágenes.
    El recorrido, pues un voltio por mi jardín, el Montseny.
    Nos encontramos en Viladrau, en esos momentos el expedicionario estaba conduciendo la 1100 GS de otro de los que se irán pa l’Argentina.


    Tras los saludos efusivos, cogimos una pistilla que nos llevará hasta la carretera de Santa Fe del Montseny


    Al llegar allí unos cuantos Kms. De suave y precioso recorrido asfáltico, que gozada que bien rulan estas motillas a puntita de gas...






    La verdad es que cada día que pasa me reafirmo más y más en que para mi gusto y circunstancias es exactamente la moto que necesitaba.
    Después nos metimos otra vez por pistas, la intención era hacer la travesía desde Santa Fe del Montseny hasta Santa Coloma de Farnés. Para ello iniciamos el recorrido cogiendo la pista forestal de peaje que ya os he comentado alguna vez:

    Primero quería enseñarles un lugar de singular belleza al que suelo ir, pero nos encontramos con este estropicio:




    estan haciendo el % de tala que tienen permitido en un Parc Natural, todo estaba hecho una mi***a, comparad ésas imagenes con éstas otras del mismo sitio hace unos pocos meses:




    Me supo mal porque vista como la vimos el sábado decepciona, tardaremos mucho tiempo en volver a la normalidad.
    Después cogimos otra vez la pista de peaje:









    Aquí podéis ver el momento en que nos cobran el peaje 0,70 cms de € por moto, solo ida


    Despúes de varios kilometritos de disfrutar de lo lindo llegó la hora de separarse, pero de todo ello nos quedará el recuerdo y la sensación de cálida amistad.





    V’sssssssssssssssss

  2. #2
    Fisgón

    Re: Sabadete con sorpresa... Yuuuupppiii!!!

    Bonita crónica, muy chula la zona del Montseny y que fantásticas motos llevais, en fin te entiendo, dia para recordar.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Sabadete con sorpresa... Yuuuupppiii!!!

    [size=large]Estupendas fotos, crónica y parajes. Se ve que tienes esa zona "por la mano".

    Una pena lo de las talas, pero en fín, mejor que sean controladas y autorizadas, que ilegales...
    [/size]

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Sabadete con sorpresa... Yuuuupppiii!!!

    Como siempre , un gustazo leer tus cronicas . Mola ver como van esos "peazo armarios" por todo tipo de caminos , deben de ser una gozada... y la zona una maravilla... muy bonitas vistas. No cambies nunca . Un saludo.

    P.D- Como sacais esas fotos en movimiento ¿¿?? , sobre todo la 4ª , gracias de antemano.

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #5
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Sabadete con sorpresa... Yuuuupppiii!!!

    Hola nois:

    Rock-n-tacos éste tipo de fotos en marcha



    son muy arriesgadas de hacer, yo no sé, alguna vez que lo he intentado me da pavor...
    El que ha hecho éstas, és un fenómeno en la moto, de hecho se pasa el día encima de una moto, supongo que para él es fácil... en el foro hay algún compañero que también las hace... yo no lo intentaría si no estás muy seguro...
    En ésta, no íbamos muy rápido pero de 60-70 no bajaríamos, es una curva, vale que no venían coches de frente, pero sólo de imaginármelo...

    V'sssssssss

  6. #6

    Re: Sabadete con sorpresa... Yuuuupppiii!!!

    Pues me alegro por tu salida sorpresa!!

    Entre otras cosas por que la verdad las fotos son muy buenas,me dan un "feeling" muy majo y hasta me esta apeteciendo tener una vaca GS...

    Lo he pensado muchas veces y creo que tienes razon sobre tu montura,es la mejor moto que has podido tener dadas tus circunstancias, y además de buena y bonita es de "marca" y tiene glamour,¡¡que más pedirla!!.

    Una duda lo de la "pista de peaje" ¿que és?,¿es lo que tienes que pagar por entrar al parque o es solo un impuesto simbolico para reinvertirlo en la conservación del bosque? se me hace raro.

    Las fotos en marchas son preciosas sin duda alguna,pero yo no me la jugaba.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Sabadete con sorpresa... Yuuuupppiii!!!

    Gracias Terraxaman , yo jamas las haria en movimiento... pero me llamaba la atencion poderosamente , en tus fotos y en las de algun compañer@ mas... y pensaba que habria algun tipo de camara sujeta en el casco , manillar o similar (puestos a hacer cabalas...) , gracias otra vez por la aclaracion.

    Salud2 Roqueros.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  8. #8

    Re: Sabadete con sorpresa... Yuuuupppiii!!!

    Terra mu pero que mu buenas las fotos y como siempre la cronica , como dice Pepe lo de las bacas le estan haciendo tilin ,tilin o tolon ,tolon segun sea la 650 o la1200 este se nos convierte ,suguro , seguro.
    UN SALUDO A LOS GANADEROS. :vaca: :vaca:

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087

    Re: Sabadete con sorpresa... Yuuuupppiii!!!

    Hay que reconocer que esas monturas son una pasada. Son las maquinas mas bonitas en la actualidad y con diferencia. Otra cosa es que piense que son las idoneas para hacer lo que me gusta.
    Terra pareceis caballeros a lomos de sus corceles.

    Ya podias dejarte ver de vez en cuando, a ver cuando coincidimos en alguna quedada.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: Sabadete con sorpresa... Yuuuupppiii!!!

    Muy entretenida la crónica y las fotos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •