-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
Me llena de orgullo y satisfacción………………………..que un montón de “mala gente” se acuerde de mí. Muchas gracias, visto esto la invernal de este año ya esta hecha.
Ya era hora de ver disfrutar a gente que hace tiempo que no se les veía, Diego este fin de semana te has desquitado a gusto eh?.
ffice
ffice" />>>
Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por la excelente crónica, he disfrutado un montón leyendola.
-
Como me alegra veros a todos en acción (aplauso).
Eso si, no quiero imaginar las horas de photoshop que habeís hechado para poner tanta nieve en las fotos ;-)
El flequillo a lo Tintin de Casicasi muy majo (descojone)
Y también me ha gustado mucho ver esas DR 350 en acción...una moto muy adecuada para las circunstancias que habeís tenido todo el finde....
Un abrazo para todos y gracias por la crónica.
-
Veterano mototrailero
Gracias por la cronica ZWO.
Te ha quedado de cine.
Por mi parte, añadir que el sabado ha sido uno de los mejores dias de mi vida trailera (menos el rato que atropelle a pepe-gas y el que tuve que empujar la ternere del otro pepe). Buena compañia, viejos amigos, nuevos amigos, un guia cojonudo ¡MUCHAS GRACIAS MR. HIDE!!!, nieve, barro, ARENA!!!!
Y al final un fin de semana redondo a pesar de toooodas las dificultades que se nos pusieron en el camino la semana anterior.
Ahora, solo os queda venir a jugar a nuestro terreno. Sabeis que solo teneis que marcar un numero de telefono y se movera roma con santiago.
Birras para todos!!!

DOS HEROES
-
Ya lleva tacos
¡Pedazo de crónica te has marcado Zwo! Ha merecido la pena la espera!
Qué bien lo pasé, nieve y arena en el mismo día, genial! 
Va a ser difícil de repetir...
A pesar del mal tiempo, un fin de semana estupendo, y además pude conocer a unos cuantos buenos elementos de este foro, esos días así, me acuerdo de Fazer y Nina que lo hicieron posible.
Y de Djebel, que aunque no he ido nunca a su invernal, en cuanto cogimos nieve fué la referencia obligada. Un mito ya su invernal, pero para míticos para mí, sus bocatas de chorizo.
Un 10 a Mr Hide por los sitios por los que nos llevó, gracias.
SalU2 a todos, un placer, espero veros más veces.
¡Ya estais tardando en subiros para el norte!
Última edición por travesero; 09/02/2011 a las 15:39
-
Ya lleva tacos
Muy buena la crónica zwo gracias por la currada, espero que disfrutarais todos por mi tierra aunque ya veo que sí. Un placer conoceros a todos y volver a ver a los ya conocidos, con vosotros se hace fácil salir al campo !!
Habrá que tirar pal norte pues ...
-
Ya lleva tacos
Qué gran crónica, con buenas fotos y con un grupo muy majo!!
Felicidades zwo por la ruta y la crónica!!
Abrazos para todos!!
Vss
-
Ya lleva tacos
Menuda batería de fotos!!!
Si es que no se puede ir por la nieve, que caemos al suelo a pares... Se ve que al final, lo pasasteis bien. Eso es lo importante.
Un saludo,
Beltrán
-
Ya lleva tacos
Ha habido que editar este mensaje...
Última edición por travesero; 10/02/2011 a las 23:44
-
Ya lleva tacos
Buena mañana echasteis eehh tremendas maquinas
[img width=300]

[/img]