Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Acordandonos de Djebel

Muchas gracias Zwo por la crónica. Está muy chula y pensar que me faltó poco para casicasi no ir.

En mi caso doble placer por todo el montón de gente que conocí, vaya panda, así da gusto.

Para cuando decís que será esa rutita por el norte???

La próxima no me la pierdo , un saludo a todos los que estuvísteis !!!!!

Va por buen camino Avatar de Pepe-GAS
    Muchas gracias a Zwo y Mr Hide por el fin de semana que se curraron, a uno por conseguir reunir a tanta gente a algunos conocidos y a otros que fue un placer conocer y al otro por la logística y las rutas que nos preparo . Yo me lo pase de P.m , a pesar de las parcelas que me compre, por no llevar una rueda delantera para la ocasión.
    Lo dicho un fin de semana inolvidable buena gente, buenas rutas, nieve, arena , buena comida y mejor vino.
    Espero que se repita, un saludo a todos
    Queda pendiente la de subir al norte nos vemos

Zwo te ha salido una crónica genial! Que decir. Que sois la leche, que la salida tuvo algo con toda esa nieve que la hizo especial. Hide no puedo estar más agradecido contigo por la ruta, al igual que con Roa, por las atenciones prestadas, que estaba super atento para lo que nos pudiera pasar.

¿Otra pa cuando?.

Buena ruta, buena compañía, y un montón de nieve para disfrutar!
    Me ha gustado la presentación: una foto de cada uno de los participantes. Copiaré la idea.

Ya lleva tacos
    Buenísima crónica Zwo!

Ya le voy a echar el guante al Casi-casi para que me avise la próxima que os juntéis.

Saludos.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por Grandam Ver mensaje
    Buenísima crónica Zwo!

Ya le voy a echar el guante al Casi-casi para que me avise la próxima que os juntéis.

Saludos.
    MMMMMMMM, creo que la proxima que lie tiene aroma a choricillo riojano.........lol
    No os preocupeis que ya pasare aviso al comando patxaran.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Casi se me pasa contestar y eso que me la he leido unas mil veces!!! El tiempo y las circustancias...

Realmente que se puede decir que no este dicho ya... muchas gracias a Mr Hyde por este gran dia dificil de olvidar.

La compañia lo mejor... viejos amigos de casa y de algo mas lejos, nuevos amigos... en fin que lo de la moto casi era lo de menos.

La salida muy bien reflejada en la cronica maravillosa y las estupendas fotos, muchas gracias por la pedazo de currada...te sales Zwo tio.

Un abrazote a todos y gracias por hacer posible este evento tan maravilloso.

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12