Joer! Con lo cojonudas que son las fotos y yo que no puedo dejar de mirar la nueva foto de tu avatar. Qué auténticos!!!
Joer! Con lo cojonudas que son las fotos y yo que no puedo dejar de mirar la nueva foto de tu avatar. Qué auténticos!!!
WR250
DRZ400
AT750
A esa foto le calculo unos 23 ó 24 añitos, todavia teniamos abundante pelo, ahora ya se nos ve el cartón.
A algunos mas que a otros pero bueno al final todos calvos os pongo una fotos de la salida espero que esta vez salgan mejor
un saludo
![]()
Muy guapas las fotos, como siempre.
Por cierto me gusta la foto de tu firma, me trae viejos y buenos recuerdos.
Salu2
TEAM MISTELA
Bon dia Carlos. menos mal que el polvo era en el camino ,que si no si que llegais tarde,gracias por compartir.
Salut i adeu
Ya sospechaba yo que el de la derecha en la foto de la firma de djebel eras tu abacas jeje es emocionante
ver que llevais toda la vida andando en moto juntos.
Un abrazo y espero poder salir pronto con vosotros.
Buena ruta habeis hecho,yo tambien estube por la zona del pantano,a ver si coincidimos algun domingo.Gracias por compartirla.
Xt350, XJ600S Diversion.
Motrip fijate si llevo tiempo aguantando al de la moto pija, cuando quieras ya sabes donde estamos.
Javier, en mi pueblo se dice: "para una vez que mato un perro, me llaman mataperros", yo tambien te quiero.
Moncayno, no iriais al pantano desde La Cueva?, por que vi trias de moto por allí.
Saludos señores.
Última edición por djebel91; 12/02/2011 a las 01:24
Hola Chavales, ultimamente no tengo tiempo pa ná, asi que ya veis, hoy que no he salido en moto, aqui estoy, la verdad es que esa ruta a ese pantano, es siempre diferente, a mi me encanta, quitando el pinchazo, aunque tiene su punto, hace compañerismo y las risas que hizimos con los paisanos del pueblo que nos prestaron su ayuda, no tiene precio.
Jotace, si te fijas en la moto yo estoy bebiendo vino y te aseguro que Edu, tambiém, y lo de la botella que "parece" agua, es un vino que nos sacó el dueño del bar de una bodega vieja que se hundió y han recuperado algo de vino muy pero que muy viejo, parecia cognac.
Caganer, el aceite estba por alli, y lo aprovechamos para meter el eje de la rueda, creo que ponia en la garrafa " SAE Dios"
Y sobre todo, agradecer a mis compañeros el camaraderismo que tuvieron hacia mi, sois cojonudos.
Brezo, me alegro que estuvieses a gusto, ya te dije que estos dos dinosaurios son la ostia.
Carlitos, encantado de compartir unos km y espero verte más con nosotros.
Saludos del Tio Cacheno
Última edición por Cacheno; 13/02/2011 a las 13:43
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Buena cronica y buenas fotucas