Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Parece mentira pero "que caló" 6 Feb.2011

Ya lleva tacos
    Joer! Con lo cojonudas que son las fotos y yo que no puedo dejar de mirar la nueva foto de tu avatar. Qué auténticos!!!
    WR250
    DRZ400
    AT750

Trailero novato
    A esa foto le calculo unos 23 ó 24 añitos, todavia teniamos abundante pelo, ahora ya se nos ve el cartón.
    A algunos mas que a otros pero bueno al final todos calvos os pongo una fotos de la salida espero que esta vez salgan mejor
    un saludo

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Muy guapas las fotos, como siempre.

Por cierto me gusta la foto de tu firma, me trae viejos y buenos recuerdos.

Salu2
    TEAM MISTELA

Bon dia Carlos. menos mal que el polvo era en el camino ,que si no si que llegais tarde,gracias por compartir.

Salut i adeu

motrip
    Fisgón
    Ya sospechaba yo que el de la derecha en la foto de la firma de djebel eras tu abacas jeje es emocionante
    ver que llevais toda la vida andando en moto juntos.
    Un abrazo y espero poder salir pronto con vosotros.

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Cita Iniciado por djebel91 Ver mensaje
    Este domingo hemos tenido nueva compañía, en primer lugar el amigo Carlitos con su XT que nos acompañó unos km por la mañana y la sorpresa de Brezo, amigo de Cacheno y que pudimos disfrutar de todo el día y parte de la noche con él. En cuestiones meteorológicas esto es como para volverse loco, la semana pasada todo el día nevando y con temperaturas bajo cero, y esta un sol esplendido y una temperatura del carajo.

Ruta hacia un pantano en tierras aragonesas pero con la variante “vamosporcaminosbajerosqueenlascumbreshabramuchohi eloynieve”.

Caminos embarrados, algo de nieve, hielo en las partes umbrías, calor y hasta polvo (en el camino). Todo bien hasta que Cacheno pincha la rueda delantera y empieza la verdadera diversión, a las 6 de la tarde a más de 100 km de casa y haciendo inventos para soltar tornillos, desmontar ruedas, reparar cámaras etc. etc., hasta que apareció el marido de la alcaldesa del pueblo y puso su taller a nuestra disposición, desde aquí nuestro agradecimiento. De vuelta a casa la noche se nos echo encima, pero que seria de estas salidas si no tuviesen estos alicientes.

Con esto del cambio de foro ahora va a ser un poco más laborioso hacer la crónica, y como ando un poco mal de tiempo pongo todas las fotos juntas.

https://picasaweb.google.com/djebel911/CalorEnInvierno6Febrero2011#slideshow/5571075436774381154

Un placer conocer a Brezo, espero que te vengas algún día más con nosotros.

Saludos y hasta la próxima.
    Cajontoooo, esto no es una cronika riojana,,,,, te pongo un 6 justillo.
    Eso si a la salida le pongo un 10.
    Un abrazo.

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Buena ruta habeis hecho,yo tambien estube por la zona del pantano,a ver si coincidimos algun domingo.Gracias por compartirla.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Motrip fijate si llevo tiempo aguantando al de la moto pija, cuando quieras ya sabes donde estamos.

Javier, en mi pueblo se dice: "para una vez que mato un perro, me llaman mataperros", yo tambien te quiero.

Moncayno, no iriais al pantano desde La Cueva?, por que vi trias de moto por allí.

Saludos señores.
    Última edición por djebel91; 12/02/2011 a las 01:24

Ya lleva tacos
    Hola Chavales, ultimamente no tengo tiempo pa ná, asi que ya veis, hoy que no he salido en moto, aqui estoy, la verdad es que esa ruta a ese pantano, es siempre diferente, a mi me encanta, quitando el pinchazo, aunque tiene su punto, hace compañerismo y las risas que hizimos con los paisanos del pueblo que nos prestaron su ayuda, no tiene precio.

Jotace, si te fijas en la moto yo estoy bebiendo vino y te aseguro que Edu, tambiém, y lo de la botella que "parece" agua, es un vino que nos sacó el dueño del bar de una bodega vieja que se hundió y han recuperado algo de vino muy pero que muy viejo, parecia cognac.

Caganer, el aceite estba por alli, y lo aprovechamos para meter el eje de la rueda, creo que ponia en la garrafa " SAE Dios"

Y sobre todo, agradecer a mis compañeros el camaraderismo que tuvieron hacia mi, sois cojonudos.

Brezo, me alegro que estuvieses a gusto, ya te dije que estos dos dinosaurios son la ostia.

Carlitos, encantado de compartir unos km y espero verte más con nosotros.

Saludos del Tio Cacheno
    Última edición por Cacheno; 13/02/2011 a las 13:43
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

elguea
    Fisgón
    Buena cronica y buenas fotucas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo