Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: saludos moteros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    KAKU
    Fisgón

saludos moteros

Llevaba mucho tiempo dandole vueltas,a eso de la solidaridad motera,las rafagas,las Vs.....y cada vez estaba mas desengañado,ya me dolia la mano de dedicar saludos,y nada,debe ser que debajo del casco se me ve la cara de tonto porque no lo devolvia "naide".

pues despues de la salida del domingo lo tengo claro,estaba confundido.tropecientos mil moteros nos cruzamos y todos nos saludaron,era igual que fueran en "erres" que en customs,ya casi me dolia la mano.

el lunes a la ida y regreso del trabajo,he seguido saludando al personal,pero debe ser que solo somos moteros los domingos

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Re: saludos moteros

La mayoría no sabe ni lo que significa este saludo:.Es algo mas que un simple gesto.

Estoy seguro que la gran mayoría de los que saludan NO paran si ven a otr@ moter@ parado en el arcén.O por ejemplo,estoy harto de ir de concentras y ver como los mismos que te saludan,por la madrugada se ponen a quemar rueda y a hacer estripadas a la moto sin pensar que hay gente que tiene que descansar un mínimo para hacer el viaje de regreso a casa y conducir descansado.Por que hay quién se hace centenares de kms hasta una concentra y a lo mejor ellos en una hora están en casa.

En fin,esto de las motos ya no es lo que era.

Ya lleva tacos

Que se conserve el espiritu de compañerismo motero depende UNICA y EXCLUSIVAMENTE de nosotros.
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Yo no estoy muy de acuerdo, el otro dia me quede tirado en la M-40 (madrid) y pararon un monton de moteros (por cierto gracias a todos ellos) eso si, no pararon todos, pero si muchos. Y desde luego no paro ni un coche, y de 3 parejas de la guardia civil que pasaron solo pararon unos... (eso si me parece fuerte).
    En cuanto a lo del saludo, pues yo suelo mandar unas rafagas, pero nunca he sido muy de saludar, eso si, siempre que me saludan correspondo.

Mi mamá siempre me dijo que no delvolver un saludo es de mala educación...

La verdad que cuando me he quedado tirado no se ha parado nadie y eso que vi cbr y r6 varias pasar,además no daba lugar a la confusión (por que ver a un tio en el arcen sentado dando ostias a una estribera con una piedra pues se intuye...).

No obstante ,si que me pare una vez cerca de la cruz verde ante un tio que estaba sentado en el suelo,fuera del arcén,al lado de su moto, y al tio no le pasaba nada,solo estaba esperando, pero se flipó de lo lindo y me devolvió un "gracias de todas maneras" con una sonrisa de complicidad que debia decir ¡¡¡como molamos los moteros!!!

Ya lleva tacos

Mi experiencia siempre a sido excelente. Sin ir mas lejos ya sabeis el atrancon que tuve hace dos semanas... si no es por esos dos moteros me quedo alli a dormir

Siempre que saludo me saludan y siempre que veo a un compañero parado, me paro para preguntarle si necesita algo.

Debemos promover ese comportamiento, si no pasara como con los saludos con la gente, ya nadie se saluda y cuando era niño saludabas a todo el mundo por la calle... ahora no te saludan ni los vecinos

dannylaporte
    Fisgón

Mie xperiencia es que en las zonas metropolitanas nadie saluda (es normal quizas) en carretera tengo poca experiencia, en el campo yo siempre paro, hasta hemos ayudado a coches a salir y a arrancar ( alrededores de Cazorla el año pasado. despues de sufrir la bronca de un forestal muy desinformado nos tropezamos con una Renault Expres con el capo abierto. Paramos, y nos dicen que han roto el cable del embrague, les digo como tiene que hacerlo para llegar al pueblo siguiente y les damos el empujon; segunda y llave de contacto hasta que el coche a tirones arranca y consiguen irse, nos dan euforicos las gracias y les dije "por favor, diga que les han ayudado moteros "delincuentes"). Pero loq ue son motos simepre han parado o hemos parado..
    Quizas los nuevos que se van incorporando a esta actividad son los que no conocen este tipo de "normas no escritas"..Quizas esta tambien en el caracter de cada uno..

Estoy deacuerdo en que esta en nosotros mantener el espiritu

Saludos

GIG
    Fisgón

Yo siempre he pensado que las cosas tienen que empezar por uno mismo para despues contagiarlas si todos esperamos un saludo para empezar a saludar..... y si saludas y no te devuelven el saludo pues que vas hacer un garbanzo no jode el cocido.

Fisgón

al hilo de esto : si te cruzas saludas es normal, pero si estas parado en un semaforo, y se pone alguno o algunos a la par,ya no hay saludo,solo miraditas a la moto del vecino y al semaforo,para ver quien sale antes, je,je,je, y si es de carretera no te dejan ni meter velocidad.
    por cieto no siempre es asi, pero la mayoria. o no??

Y hablando de solidaridad, este medio dia estaba volviendo a casa a comer e iba en coche, delante mio una furgoneta y otro coche, y derrepente una niña en una scooter se ha esmorrado al lado nuestro, bueno, pues el unico que me he parado a ayudarla he sido yo... por suerte no le habia pasado nada, la he levantado la moto y ha podido seguir, pero los otros 2 cabrones... en mi opinion no tienen otro nombre, se han pirado.
    A la pobre niña le va a salir un moraton en el culo... y por cierto, estaba bastante buena, pero eso lo he descubierto despues, no me he parado por eso... je je

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo