Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: saludos moteros

Re: saludos moteros

Y hablando de solidaridad, este medio dia estaba volviendo a casa a comer e iba en coche, delante mio una furgoneta y otro coche, y derrepente una niña en una scooter se ha esmorrado al lado nuestro, bueno, pues el unico que me he parado a ayudarla he sido yo... por suerte no le habia pasado nada, la he levantado la moto y ha podido seguir, pero los otros 2 cabrones... en mi opinion no tienen otro nombre, se han pirado.
    A la pobre niña le va a salir un moraton en el culo... y por cierto, estaba bastante buena, pero eso lo he descubierto despues, no me he parado por eso... je je

Buenas a todos,

he visto este mensaje algo antiguo y no me he podido resistir a contaros la ilusión que me hizo ver cómo me saludaban todos los moteros con los que me cruzaba, en mi primer viaje largo con la moto recién comprada hace algo más de un mes. Parecerá una tontería pero me he sentido muchos años 'motero sin moto', en cuanto me la he podido permitir me la he comprado, y ver cómo te saludan otros moteros a mí me hace por fin sentirme uno más; aparte, lo del compañerismo me parece fundamental, viendo lo vulnerables que somos ... Por cierto, eso de que en la ciudad o yendo al trabajo no saluda ni cristo es cierto, pero yo seguiré saludando, y parando a ayudar a quien lo necesite ;-)

Un saludo

Ya lleva tacos

Viendo estos mensajes, de repente he rememorado aquellos tiempos con mi Yamaha RD80 (con TAVI incorporado, jeje) en el que me/nos saludábamos todos, CBR's, FZR´s y mi deseada XT600 del momento. La verdad es que ahora he notado que se saluda menos/a veces nada, sobre todo por parte de los RRRR's, incluso me ha parecido notar miradas despectivas hacia mi montura, y exceso de babeo hacia las suyas.......no se, será cosa mía, pero así lo percibo.

Veterano mototrailero

Yo soy de los que en ruta siempre saluda y para si ve a otro motorista parado. Me saludan, no todo el mundo, pero tambien es verdad que yo voy despistado y a veces no saludo, y se han parado a ver si podian echarme una mano estando tirado. Va como va, pero si os moveis cerca de zonas superturisticas donde la gente va de paseo o vacileo tendreis menos posibilidades de ser saludados que si vais en ruta por cualquier carretera.
    Hace años (uff) perdido por las carreteras de Salamanca, estaba aburrido de no cruzarme con nadie. Al fondo se vislumbraban dos focos de moto acercandose hacia mi. C..o, dos compañeros. Pense yo. Cuando estaban relativamente cerca hice el gesto de V con una sonrisa de oreja a oreja mientras se acercaban 2 BMW blancas y... verdes identicas, cuyos pilotos llevaban la misma equipación . Respuesta del saludo con sendas V, y a continuar el viaje. Los motoristas semos asín.
    RE Himalayan

Fisgón

Yo suelo saludar con una orgullosa V a cualquiera, ya sea BMW, japo etc y muchas veces no recibo respuesta, sera que existen clanes dentro de los moteros?, creo que no tendria que ser asi, todos vamos sobre ruedas y las sensaciones que buscamos son identicas, unos mas rapido, otros mas curvas, otros pistas... Si que es verdad que por la costa y en zonas turisticas como dices RobertoDT, la gente va mas a mirar y a chulear, no estan por la labor, y en carreteras mas alejadas de las ciudades si encuentras compañeros. Yo voy a seguir saludando a diestro y siniestro, es lo que me sale y no voy a cambiar.
    Saludos V

salry
    Fisgón

Es cosa mia o parece que los"erres" nos ven-traileros,endureros y demás motos de menos cilindrada-como moteros ¨inferiores¨???
    ¡Ojo!No soy generalista,lo digo desde mi humilde opinion,pues he estado unos años con mi "susi" de carretera y ahora con mi "kawa" de trail.....y "eso" se ve!!!
    Pero aparte del saludo,se que el auxilio ningun motero me lo negaria......V,sss(para todos) ;-)

Fisgón

Al hilo de lo que comentais, yo por desgracia solo cojo la moto los findes y entre semana voy al curro en coche y como vivo en Madrid pues me como unos atascos del quince, cuando veo una moto zigzageando, intento apartarme para que pase facilmente y la mayoría te lo agradece con un saludito.
    Hay gente que hace lo contrario, como si le jodi... que el que va en moto se mueve....me revienta esta actitud.
    Hace poco estuve una semana en Barcelona y hay una conciencia hacia la moto totalmente distinta.
    (a mejor claro).

Fisgón

Yo creo que si no te devuelven el saludo , es problema de ellos, y si alguna vez estoy tirado y pasan de largo, lo mismo le cojo la matricula y lo denuncio por denegación de auxilio o algo asi.

Fisgón

Cuando estaban relativamente cerca hice el gesto de V con una sonrisa de oreja a oreja mientras se acercaban 2 BMW blancas y... verdes identicas, cuyos pilotos llevaban la misma equipación . Respuesta del saludo con sendas V, y a continuar el viaje. Los motoristas semos asín.

Si tienes toda la razón, ademas hay que ser "muy motero" para currar ocho horas diarias encima de una moto, la mayoria de los motoristas de tráfico, son ademas apasionados de la moto.

naku
    Fisgón

HondaSLR escribió:
    Cuando estaban relativamente cerca hice el gesto de V con una sonrisa de oreja a oreja mientras se acercaban 2 BMW blancas y... verdes identicas, cuyos pilotos llevaban la misma equipación . Respuesta del saludo con sendas V, y a continuar el viaje. Los motoristas semos asín.

Si tienes toda la razón, ademas hay que ser "muy motero" para currar ocho horas diarias encima de una moto, la mayoria de los motoristas de tráfico, son ademas apasionados de la moto.
    Algunos dejan la verde y salen con otra os lo aseguro por cierto de los que yo me cruzo casi todos saludan por lo menos en estas latitudes.

V´sss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo