Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: saludos moteros

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Re: saludos moteros

Yo tambien noto un cierto desanimo por parte de las "R's" a contestar saludos, pero lo que ya es de escándalo son algunos "chopperos" que a veces parece que te esten perdonando la vida con la mirada (solo algunos no se me sulfure nadie!!!, que yo también tengo colegas que van en Harley, y me mola que sea así y me molan sus "burras") pero estas situaciones me provocan una cierta gracia, me recuerdan al tipico tio del curro que vive amargado y que al mismo tiempo intenta amargar a los demás.

Bueno, ellos se lo pierden.

Imagino que lo mismo que el hábito no hace al monje, la moto no hace al motorista.

por si acaso...

Vsssssssssss a todos!!!

Juanfe
    Fisgón

Ante todo, unas cervecitas de mi parte pa to el mundo, que me acabo de registrar.

Sobre el tema, esto me ha recordao a, hace ya bastantes años, que me compré mi primera moto, que fue una aprilia classic de 49cc, estaban recien salidas, y no eran conocidas todavia, y de los primeros "ciclomotores" que aparentaban ser motos de verdad, y bajando por una carretera secundaria me crucé con unos cuantos moteros eh harleys de las gordas, y todos me levantaban el pulgar al pasar, y yo estaba alucinando devolviendo el saludo, me sentí muy bien porque me veia integrado. Pero por dentro pensaba que llevaba un vespino ocn marchas :roll: .

Ahora despues de unos años he retomado el tema de la moto, con una Transalp, que espero me de muy buenos momentos, y nada, a seguir saludando.

Fisgón

Bienvenido Juanfe al foro. Yo tambien me he comprado una Transalp, te garantizo buenos ratos, es una moto muy versatil, comoda en largos desplazamientos para ti y para el compañero/a. Un saludo !!!! V

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123