Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Me presento: Vitoriano y Ktm 640 Adventure

Va por buen camino
    Gracias a todos, la verdad es que no sabia que este foro estuviera tan activo...

Ahora me toca aprender un poco de este mundo con vuestra ayuda, que en tema neumaticos (ahora llevo un michelin baja delante y un mt21 detras y no tengo ni idea que presion llevar), mantenimientos (en todas mis motos los hago yo) y conduccion off road ando bastante perdido aparte que aun he de completar mi equipo porque voy con mi ropa de carretera includio mi casco shoei

Un saludo y muchas gracias a todos creo que voy a convertirme un habitual por aqui

P.D: xtzero justo este sabado he quedado con un amigo que tiene una gasgas ec250 para darme una vuelta, pero si organizais algo la semana que viene me apunto seguro

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Cita Iniciado por noze02 Ver mensaje
    Gracias a todos, la verdad es que no sabia que este foro estuviera tan activo...
    y conduccion off road ando bastante perdido aparte que aun he de completar mi equipo porque voy con mi ropa de carretera includio mi casco shoei

P.D: xtzero justo este sabado he quedado con un amigo que tiene una gasgas ec250 para darme una vuelta, pero si organizais algo la semana que viene me apunto seguro
    Noze02, preocupate más que por el casco POR LAS PROTECCIONES!!!, que esto no es carretera, aquí irás lento, muy lento pero la caida nos ronda más habitualmente que por lo gris, bien es cierto que serán caidas tontas, muy tontas pero que puedes hacerte daño, mucho daño si no vas convenientemente protegido.
    En definitiva, el peto integral (o por partes, como te salga de los electrones),y rodilleras pasan formar parte IMPRESCINDIBLE de tus salidas por lo marrón.
    El shoei de momento te protege, aunque te recomiendo uno de enduro-cross con su viserita para el sol....
    MORALEJA:

Nunca subas al monte de los indios sin llevar una lechuga bajo el brazo.

Dicho queda.

...y por cierto cuidadín con Xtzero si sales con el, ultimamente está teniendo fijación por lo mundos extraños de las rampas y los encisques (jajajajjaaja)

Venga un saludo y a disfrutar de esto, con saludo y muuuuucha cabeza!!!.

(la salida dejarla para dentro de 2 semanas y me apunto, este fin de no estoy y al otro tampoco).

Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    No,no es la mia.La adventure se fue para galicia.
    Un saludo noze02 y bienvenido al foro.

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Jotace, si yo me encisco solo, cuando voy en tu compañia.........jajajaja. Tranqui noze, que depende quienes salgamos se hace tranquitrail o endutrail, jaja. Y estaros los dos tranquilos que la semana que viene habra otra salida, ya sabeis, entre semana currar y el finde MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Cita Iniciado por noze02 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por la acogida, la moto es la ex del forero Txanku si no me equivoco (la compré en Tafalla).
    Ya decía yo que me sonaba mucho. Estupenda moto. Que la disfrutes.

Va por buen camino

Smile

Pues has caido en buen sitio. Buen foro este. Bienvenido.

!! 1150 km en un día y sin autovias por lo negro ¡¡. Luego por aquí te encontrarás "conejos" que dicen que no se pueden hacer en una jornada mas de 300 km por pistas en lo marrón. http://www.motostrail.com/vb2011/sho...-gran-aventura

Un saludo

Ya lleva tacos
    Bienvenido desde Zaragoza.
    Haz caso a jotace , que son muy importantes sus consejos.
    Vas a flipar en este foro y en cuanto puedas, acude a una de las salidas de fin de semana, ya pronto se empezara a animar
    Ginson 50
    Honda Xr 125 R
    Ktm 640 lc4
    HUSABERG FE 400
    Honda Crf 250 X
    Ktm 990 Adventure

Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Bienvenido al foro desde La Rioja. A ver si tú le quitas la carbonilla a esa Ktm por que el de Tafalla de montar en moto lo mismo que de jugar al ping-pong .

Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Cita Iniciado por djebel91 Ver mensaje
    Bienvenido al foro desde La Rioja. A ver si tú le quitas la carbonilla a esa Ktm por que el de Tafalla de montar en moto lo mismo que de jugar al ping-pong .

Un saludo.
    Noze, ya ves que en este foro algunos tiran con bala...

Por si no te lo han dicho todavía, compra unas botas ya!

Va por buen camino
    Gracias a todos por los consejos.

Hoy he ido de ruta mas endurera con un amigo y su gasgas 250 y me lo he pasado como un enano, eso si hemos tenido que volver en mi moto hasta vitoria a por un cable para el acelerador porque ha cascado nada mas arrancar el de la gasgas, os dejo unas fotos:

Tambien me he caido 6 veces (4 en la misma cuesta que hemos tenido que subir empujando mi moto y donde me he cargado un intermitente) y cuando volviamos a casa me he comido una rama que me ha dejado el ojo como si me hubieran dado una paliza, asi que os voy a hacer caso y en cuanto ahorre:

-Casco y gafas
    -Peto integral
    -Rodilleras
    -Botas de enduro

Un saludo a todos y gracias por el recibimiento, me encanta el buen rollo que hay en este foro

Vsssssss

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo