Yo puedo intentar aportar mi granito de arena.
Hace tiempo que me siento un poco en deuda con el tema de los foros y un poco con ganas de meterme más a fondo en conocerlos. Me explico; hace tiempo que preparo mis viajes con la información que generosamente comparte la gente en un foro de viajeros, así como hace tiempo que disfruto de mi pasión con las motos trail, pero sobre todo de las crónicas tan chulas que publicáis en el foro. La verdad es que disfruto mucho viéndolas y como leo mucho y participo poco, me siento un poco en deuda.
Soy abogado y aunque me dedico al Laboral y al Concursal más que otra cosa, sí podría intentar encárgame de algún tipo de área legal, en la que haya un departamento de multas en el que la gente comparta sus experiencias y se vea por donde van los tiros y que esta pasando. Igual otro de seguros para saber un poco que hacer o que cubre, que se puede exigir y que no etc o uno de documentaciones con transferencias, vehículos históricos, algo así.
Con esto no quiero decir que me comprometa a resolver las dudas que tenga cada uno por que no tengo tiempo ni conocimiento, pero sí que puedo seleccionar que información puede ser importante o dejar como fijo algún post genérico que sirva de guía para todos etc.. Es decir, un poco moderar el debate con las aportaciones que hace todo el mundo.
Se que hay por aquí más gente que sabe mucho de derecho, así que podría animarse alguien más y hacerlo entre varios.
Bueno solo es una sugerencia, por que igual es un área que se nos sale un poco del trail y no es interesante.