Sin despreciar ninguna de las que mencionas...
Que te parece una monocilindrica estupenda a buen precio...Aprilia pegaso 650
mola!!
Joer, hace año y pico estaba como tú. La verdad que es una comida de tarro que lo flipas.
Una moto es un capricho caro y es normal que intentes acertar a la primera. Todas las que mencionas las miré. En mi caso era mi primera moto, pedí consejos y lo único que haces es liarte cada vez más porque cada uno dice una cosa.
Yo hice una lista con los pros y los contras de cada una, no fui a probarlas porque como dije era novato y pasaba de liarla con una moto de pruebas, pero si puedes yo ahora sería lo primero que haría. El primer criterio que analicé fue la imagen, si una moto es un capricho primero te tiene que entrar por los ojos, lo que me llevó a descartar la honda. El segundo el mantenimiento. Un colega tiene la f650 (la bi) y el otro día le clavaron 190 euros por un cambio de batería en el conce oficial, descartadas las bmw´s. Por último el precio, cierto que me podía haber estirado un poco, y sí de aquellas hubiera existido la nueva triumph me lo hubiera pensado seriamente, pero con lo que me ahorre con la tenere da para muchos viajes y caprichos.
Ahora mismo yo puedo decir que acerté con la compra. Recuerdo los que se quejaban del mono y ahora me río. Cada uno tiene que saber sus propias necesidades. Aunque no lo parezca es una moto muy cómoda en ciudad. En autovía el único problema que tiene son las turbulencias, que supongo que con una cúpula mas alta lo solucionas (será mi siguiente adquisición). Con la parienta tira bien (tiene unos bajos que lo flipas) y en tierra no creo que haga falta que te cuente nada. Pero claro, esos 48 cv que para mi son suficientes, a otros se le quedan cortos. Así que eres tú el único que decides. Una última cosa, cuando se presentó la tenere me entró por los ojos. Si la hubiera comprado entonces, cuantos quebraderos de cabeza me hubiera ahorrado....
Perdón por el tocho y unas fotillas cuando te decidas!!!