Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Quién NO se compraría estas motos y por qué no?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    dasorsan
    Fisgón

Quién NO se compraría estas motos y por qué no?

Hola, a ver si me ayudáis a decidirme, y alguno me da sus razones para NO comprarse estas motos, así empiezo a descartar...

1.- Tenere 660

2.- BMW f650 gs

3. Transalp 700

4. BMW f800 gs

Mis pretensiones off-road son muy pocas, me conformo con se se defienda y me lleve por la pista sin problemas, no tengo intención de correr, ni derrapar, ni sacar la pata, principalmente por que no tengo npi. Por cierto, con estas pretensiones mías, si la moto viene con ABS no desconectable supondría un gran problema en campo?
    Última edición por dasorsan; 30/05/2011 a las 23:36

Ya lleva tacos
    Yo no me compraría ni la Transalp ni la F650GS ( si es la nueva) porque las veo demasiado asfálticas y pesadotas.
    Si el dinero no fuera un problema me iría de cabeza a por la F800GS, mucho más moto que la Teneré, pero también más cara de mantener si vas a los talleres oficiales.
    Si el dinero fuera un problema, me pillaría la Teneré porque también me gusta, pero la versión que no lleva ABS y tiene las suspensiones más largas.

De todas maneras con el suficiente cuidado podrías hacer pistas facilonas con todas, lo que pasa es que hay unas mejor preparadas que otras. Debes guiarte por tu gusto, al final si no compras lo que más te tira terminarás arrepintiéndote.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    ¿Pero cual te gusta a ti? Creo que eso es lo único que te deberías preguntar.
    Lo que yo pueda pensar negativamente sobre un modelo, puede ser todo lo contrario para ti.

Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Para pistas faciles la que quieras. Pero una vez tengas una trail en tus manos, te meteras en berengenales seguro. El ABS tiene que ser desconectable para cosas mas complicadas, si el camino es facil, sin muchas bajadas con denivel alto, tambien te vale, y lo digo porque he llevado una 1200GS y la mia por campo facil facil con el ABS conectado y es seguro.
    Asi que, a lo que vamos:

1.- Tenere 660: la unica razon por la que no me la compraria es porque es muy alta para mi, y no llego al suelo. Y, como te dicen, compra la sin ABS, que tiene los recorridos mas largos, porque a la de ABS le han dejado unas suspensiones ridiculas.

2.- BMW G 650 gs: ruedas de palos y rueda de 19". Aptas para caminos buenos, pero no para cosas mas complicadas. (Si realmente te refieres a la F 650 GS, para mi es la ganadora si es Dakar, que no es porque sea la mia, pero es la moto perfecta).

3. Transalp 700: rueda de 19" y suspensiones blandas para campo, sobre todo la horquilla.

4. BMW f800 gs: aqui la razon es que no me llegaria el presupuesto.

Si te ves haciendo mas carretera que campo, y viendo lo marron a ritmo muy tranquilo, te valen todas, sobre todo las de rueda de 19".
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Veterano mototrailero

Cool

Porque tengo una KTM 990 Adventure.

Alguna te gustara mas, no? Pues esa, si te equivocas tiene solucion, siempre habra alguien como tu en la situacion opuesta.
    Última edición por jorquer; 10/02/2011 a las 22:36
    Si te caes siete veces levantate ocho

Mi unica razon para no comprar esas motos es la falta de pasta, con dinero me las quedaba todas, comprate una KTM que asi no tendras excusa.

Ahora en serio, comprate la que te guste más.
    Salut i benzina

Ya lleva tacos
    de las bmw te diría que entres en la página forogs, en la zona de las f650/800 gs.....más que nada para que te hagas una idea de las averías que te van a llegar, en cuanto a las otras dos, depende de si vas a hacer más pistas ó carreteras secundarias y caminos fáciles, para lo primero la teneré y para lo segundo las transalp 700, suerte con la decisión.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Vistas tus pretensiones y si el presupuesto te alcanza y la pasta para las posteriores visitas al taller no es mucho problema, yo me quedaria con la transalp ó la bmw, como la primera no me gusta esteticamente (no la he probado), sin duda la Bmw. Pero estos son mis gustos.

Saludos y suerte en la elección.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo la unica que desecharia es la Teneré por ser monobotijo y me centraría en las bis (-la GS650 ahora no estoy seguro si es la bicilindrica-).

Como usuario de la marca desde hace muchos años no recomendaría BMW a nadie, pero he de reconocer que la F800 me cautiva aunque probablemente la compra mas racional sea la Honda, feucha pero valor seguro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Yo no me compraria ninguna de esas.
    Si me obligasen, quiza la unica que salvaria seria la tenere 660.
    Tambien he de reconocer que estoy en el extremo mas "endurero" del trail y que para viajar tengo otra burra.
    Eso si: aparte de poco campo y muy tranquilo, ¿que mas piensas hacer con la moto?
    No es lo mismo hacer 25.000 kms al año, viajes por europa con paquete y equipaje a tope que salir a pasear los domingos para hacer 600 kms al mes. Ni es lo mismo usar la moto a diario por la ciudad que usarla solo para ir de viaje.....

birras

DOS HEROES

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo