-
Bueno, por lo que voy leyendo parece hay opiniones para todos los gustos, por más que lea creo que nunca saldré de dudas y no termino de saber cuál es la moto que más me conviene. Para mí la moto perfecta sería la tenere con ABS desconectable, y no lo que han hecho rebajando tanto las suspensiones y con abs indesconectable. Y con que vaya a 120 sin problemas voy más que sobrado, gracias por la información jauna. Por cierto, ¿con la jefa de copiloto detrás como va la tenere?
Así, desde el punto de vista de un ignorante total y por lo que he ido leyendo,
- La tenere yo no me la compraría por que no tiene ABS y ¿¿no tira con copiloto??
- La transalp yo no me la compraría por lo del ABS no desconectable y por que te puedes meter en problemas si te metes por una pista desconocida
- La bmw f800gs yo no me la compraría por el pastón que cuesta, por lo caro de la revisiones, reparaciones repuestos y accesorios y ¿¿mecánica complicada??
- La bmw 650gs yo más o menos como la 800gs; el que sólo tenga un disco de freno delante ¿es un problema? aunque supongo que los ingenieros sabrán lo que hacen...