-
Ya lleva tacos
Pero mira que estáis agresivos, os dejo unos días y me ponéis patas arriba el gallinero, la gente se va a pensar que nos llevamos mal...................pues todo lo contrario, si hasta comemos juntos en la playa
-
Ya lleva tacos
Una vez aclarado que no hay mal rollo lo correcto por vuestra parte es reconocer que ante nuestra capacidad poco o nada podéis hacer, mira como trabajamos, a dos "orejas" hacemos los tracks jejejeje
-
Ya lleva tacos
Después de lo dicho me temo que vuestro famoso kikiriki se transformará en un...........................

pero eso será otra aventura.
-
Va por buen camino
Bueno...bueno...bueno...como viene el personal...vamos que estais unos dias sin salir de la madriguera y volveis mas inflados....en fin que le vamos a hacer la esperanza es lo ultimo que teneis que perder , jujujujujujujujujujuju.....
Saludos
-
Va por buen camino
-
Ya lleva tacos
Eureka, ya tenemos la primera parte del track terminada..........................os paso una imagen para minar la moral de los GALLOS
-
Ya lleva tacos
lo siento me ha entrado un virus un poco cabroncete.........
-
Va por buen camino
Al grano y para cuando la paella.
Saludos.
-
Ya lleva tacos
Que salao esta el de los trakcssssss.
Haber si entrenas un poco,se te va a olvidar andar en moto y no te imagino corriendo 370 kilometros con las botas y el casco !!!!!! JUASJUASJUASJUAS.
-
Ya lleva tacos
ESPUMILLAAAAAA, que bueno que apareces, deja de hacer tracks, te lo digo como amigo, jejeje, acabo de hablar con MAC para contarle la buena nueva, estoy deseando que llegue el dia para confirmar nuestras espectativas y de paso para hacer un supermega tutorial con los avances y conocimientos adquiridos, jejeje.
Respecto a nuestro estado de forma te comento que a partir del lunes natacion, dos dias de moto a la semana, sexo diario, vamos, como un yogur oiga.
Respecto a la distancia te tengo que dar la razón, no pensamos hacer "TANTOS" kilometros.......y ahí lo dejo que me pierdo
un saludo para vos, su compañero y su fan, que por cierto, tiene razón con los post que cuelga, VAIS A DAR LA NOTAAAAA