-
Ya lleva tacos
Hola Miguelo, todavia nos queda un rato, se prevee para el mes de Mayo, de momento estamos calentando motores y como se puede ver hay quien esta "pasada de vueltas" jajajaja, es un reto de larga distancia pero prometemos informar con una interesante cronica, de momento estamos como los niños, mucho vacileo, comida los martes para contarnos mentiras, elaboracion de tracks y "solicitud por parte de algunos, ejem", en realidad lo estamos disfrutando antes de... y esperamos que tambien sea despues de........
un saludo
-
Ya lleva tacos
Vamos a ver Kitty, esa agresividad no es propia de una dama, con lo buenos que somos y tu pensando en eliminarnos, mira mira, si es vernos y rebosar ternura.........
-
Ya lleva tacos
Por cierto, el zorro normalmente se come a las "Gallinas", con lo cual en este caso os hemos hecho un favor
-
Va por buen camino

Si si..... buenos ya se que sois pero cuando se trata de algo el lo que esta Espumilla ..."Ma-to".Ademas...sigo diciendo que los gallos son muchos gallos y que si que en la foto estais muy muy guapetones en fin que me vais a despertar mi lado tierno ...a la a la entrenaros que teneis que salir a corretear por el monte.
Un saludo
-
Va por buen camino
-
Va por buen camino
Que sepais conejito Mac y Txingui.... apartir de ahora soy un pequeño demonio para vosotros jijijijijijijij igual me uno a los gallos y les hago de apoyo loguistico , ya sabeis que si la gasolina...que si unas herramientas ...que ahhh se me olvidaba la guia campsa...y la michelin...y si les hace falta les llevo hasta unos RED BULL por eso de lo de las alas.... asi que ojito que os saco el tridente y os dejo las rueditas como coladores jejejjejejejjejejjejejeee.
PD: Bueno .....que no sere tan mala......
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Que sepas que estas en el lado equivocado ...tu ya veras...ya veras culebrilla .....Los conejos son muy tiernos.
Un saludo
-
Ya lleva tacos

Ya veremos lo que pasa...jejejejjejeje
-
Va por buen camino
Estos conejos todo el día "malmetiendo".
Nosotros no nos metemos con nadie porque estamos trabajando en la sombra para alcanzar nuestro objetivo. Ganar a los conejos, sin humillaciones, eso si. "PASARNOSLOS POR LA PIEDRA".
Vosotros, conejos, haced lo que creáis oportuno, pero nosotros ya tenemos planteada nuestra estrategia, y a no ser que surja una idea brillante, no la vamos a cambiar, sencillamente porque es perfecta.
KIKIRIKIIIII.