Menudo titulo diréis, pues no es ficción, en primer lugar comentaros que hemos decidido no exponer de momento ni las fechas ni el lugar de tal duelo (cosas de misterio), lo que si anunciamos es que es real, desde hace un tiempo el amigo ESPUMILLA ( en adelante gallo) le esta dando vueltas a una aventura de consideración, ha ido madurando la idea y como gran compañero que es de MACMOTO ( admirador de china, osea, conejo por el nuevo año) no podía ser menos que compartiera sus ideas aventureras con el, hasta aquí todo normal, pero resulta que el pasado martes nos juntamos a comer (menú normal oiga..) el gallo de ESPUMILLA, el conejo de MAC, el cientifico ABRIL y un servidor, entre tragos de agua y bocados de pan empiezan a surgir, como suele pasar, esas pequeñas diferencias que hacen tan amenas las tertulias, que si tu te pierdes, que si siempre te he traido a casa, que si tal, que si cual, la cosa se pone divertida y en momento de euforia el GALLO coge la servilleta y cual apasionado navegante dice......si te subes a mi coche no me cojas las marchas....., se hace el silencio y como un resorte nos empezamos a descojonar todos, sin embargo lejos de amainar la tormenta el amigo MAC demostrando tener mas "OO" que todas las mujeres juntas no solo se atreve a contradecir sino que argumenta la no necesidad de los conocimientos del señor ESPUMILLA para llevar a buen puerto la mencionada aventura.
Abril y yo no decíamos mucho, solo nos descojonabamos, pero el duelo, la tensión, las ganas de derrotar al mal amigo ya estaban en el ambiente, en este casos Abril y yo solo podíamos hacer una cosa, unirnos al reto, eso si, abril se convertía en GALLO y yo en CONEJO.
Hago esta breve explicación para anunciar que oficialmente GALLOS y CONEJOS nos declaramos en pleno proceso preparativos para el duelo, dicho duelo como comentaba se dirimirá en un terreno "casi" neutro ( no nos importa GALLOS) , la prueba a superar consiste en realizar una ruta entre dos puntos, cada grupo realizará el track según sus criterios, el vencedor será quien lo realice con menos asfalto y en un tiempo mas regular y con menos errores, no es una carrera, es una prueba de habilidad.
También pido encarecidamente a los compañeros del foro que no atiendan a los posibles ruegos del grupo de los GALLOS en lo referente a información, asistencia con agua en los cruces, avituallamientos, etc, son un poco llorones y si nos quieren ganar que se lo merezcan, reconozco que pueden ser mejores en algunos aspectos pero la ilusión, el orden y la habilidad que tenemos los CONEJOS superará con creces su supuesta superioridad.
Aprovecho estas lineas para pedir que os unáis a nuestro grupo y nos deis ánimos, somos gente humilde que nos hemos visto obligados a aceptar este reto ante la insistencia de los GALLOS, con nuestra ilusión y vuestros ánimos prometemos que este duelo aportará grandes momentos de decojone a vuestras vidas, esta es nuestra versión, ahora que vengan los GALLOS y cuenten la suya

un saludo a todos incluidos a los GALLOS