-
Va por buen camino
Pero bueno ...estos conejitos de que van??? pero que os pensais??? os van a dar "cañita" y no de lomo si no que os van a dar cera que se dice.... eso del reloj que es porque se acerca la hora de vuestra derrota ??? .
Por cierto al conejito Mac ya le he visto ... jejejjeje por el monte...ya no quiere saber del Gallo de Salinas...(tu te lo pierdes saltarin...) y el otro conejito donde anda?? que no sale a correr por el monte??? estara...haciendo tracks...ejemmmm .
Un saludo y ya sabeis a pegar saltos, pero no de alegria sino para que alcanceis a los Gallos!!!
KIKI RI KIIIIIIIIIIIIIIIiii
-
Ya lleva tacos
Hola Kitty, pues si que estamos ocupados, este reto nos tiene muy centrados, ya sabes, para que la historia pueda ser contada hay que pintarla y me lleva un "huevo" de tiempo jajajaja, mira mira como disfruta el abuelo MAC
-
Va por buen camino
esto es la traca !!!!! jajajjajajajajjajajjajajjajajjajajajjajajajjajaja .... mira que sabe el conejito !!!!!! y por cierto el abuelito Mac esta clavado jijijijijiji (puñeteros estos conejos......)
Un saludos
-
Ya lleva tacos
Ya os dije que macgyver "TXINGUI" es la bomba,ahora es editor de cuentos moteros,ya vereis la que tiene preparada.
-
Ya lleva tacos
Hoy nuevamente hemos celebrado la comida semanal, mucha risa, muchos datos confusos, pero lo mas interesante de todo............... tengo la sensación de que empiezan a dudar de sus posibilidades jejejeje, a las pruebas me remito.
-
Va por buen camino
Pero desde cuando los conejos han sido tan buenos con la informatica'?????? jajajajjajajjaja, por cierto que pasa mientras uno trabaja haciendo cuentos ...el otro que esta haciendo los tracks??? Txingui eres un crak, pero con todo y con eso VAIS A SUDAR!!!
Ah por cierto ya me ha contado un Gallito...que os habeis reido mucho, mucho y que sepais que me voy a ir de excursion alla por tierras de Avila, no se cuando ire campo atraves jejjejejeje, ya tenemos oteado un vehiculooooooooooooooo. 4x4 4x4 4x4 4x4 4x4.
PD: tranquilos aunque quiero que ganen los gallos no os pondre ninguna trampa por el camino !!!!
Saludos.
-
Va por buen camino
-
Va por buen camino
Asi van a pasar el rato hasta que llegueis !!!!!!!! jur, jur, jur.....moñassssssssssssssss
-
Va por buen camino

Asi vais a estar !!!! cuando volvais del GRAN RETO.
-
Ya lleva tacos
este desafío cada vez me gusta más, como os vemos muy preocupados os vamos a desvelar algunos secretos.........
La preparación física es muy importante y predicamos con el ejemplo