Tienda Motoristas.com

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 135

Tema: Un gran duelo, GALLOS us CONEJOS, la gran aventura

Va por buen camino Avatar de kitty
    Esto se esta poniendo interesante !!! Los conejos que se reunen en" Alto Secreto", a "puerta cerrada.."no se si mañana que va el gallo Espumilla le recibiran o miraran por la mirilla antes de abrirle.Por descontado apagaran el Mac para que no vean nada por donde van a ir lo conejos o mejor dicho por donde van a pasar el rato.Ah por cierto estoy por regalarle a mac en su cumple una tartera para la excursion jijijijijiiijijijijijiijiijij.

Un saludo a todos y ki-ki-ri-kiiiiiiiiiiiiiiii

Ya lleva tacos Avatar de macmoto
    El Gallo Espumilla ,sera bien recibido mañana, en la reunion semanal,pero yo que el andaria con cuidado, con lo que pida para comer, por que el mesonero esta del lado de los "conejos" ñac,ñac,ñac,ñac,

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Como me gusta mi recien estrenado avatar, creo que lo vamos convertir en el emblema de nuestro grupo...........por ahora, porque creo que puede ser muuuuuuy mejorado, pero no me voy a precipitar que luego to se sabe.

un saludo

De eso nada Don Rafael sabe que no pordeis con Espumilla.Ultimamente te veo muy transnochador....no sera que los Gallos te quitan el sueño????Anda ve a dormir que el conejito tenia que estar ya en la madriguera, desde aqui seguiremos atentos a vuestros movimientos,y no penseis que damos puntada sin hilo jur jur jur.

Saludos a los conejitos y como era eso...ñac.ñac.ñac (vamos que ese grito no es serio ).

Saludos desde el Corral ki.ki.ri.kiiiiiiiiii

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Paz y amor, que es un dia importante

Bueno parece que el Gallo Espumilla no se encuentra tan en forma como dice despues del entrenamiento por tierras de los monegros,ya ni puede escribir y lo deja en manos de su "gallinita " Kitti,al gallo yo lo veo asi

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    ......si te subes a mi coche no me cojas las marchas.....,

Joer, estais sembrados, hacia tiempo que no me reía tanto.

Abril, me alegro de oir de tí
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cuac! que post mas animal!!! Cuac!

Al conejito "Mac":El gallo alias Espumilla , esta muy pero que muy tranquilo de eso puedes dar fe hoy que comes con el ,que os van a dar en el menú "conejo en salsa" jajajjaja ,por que el gallo no se estila .Te veo, que como ahora estas en el bando de la tecnologia ...ya no quieres saber nada de los intrepidos aventureros,que es que temes que te copien la extrategia????? ja!!!! creo que te he pillado.Mira mira...me estoy pensado en dejarle comprar a espumilla la 400 nueva,oh!!! pero que digo si con la que tiene os pasara volandooooooooooooooooooooooooo, ya sabes que a este gallo no le hace falta maquina nueva,por que la Maquina la lleva dentro!!!! .ja,ja,ja,ja,

Un saludo y ojito con meteros con los gallos.

ki.ki.ri.kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hoy, hemos tenido comida conjunta ,de Gallos y Conejos y entre risas y mas risas, me doy cuenta de lo hundidos que se encuentran, se rien por no llorar, y comienzan las discusiones entre ellos, y eso es significativo de que los nervios y la inseguridad les acechan y a la vez viendonos a nosotros tan unidos y despreocupados, su inseguridad se hace mas patente.
    Pero, al enemigo ni agua.
    Última edición por macmoto; 15/02/2011 a las 21:13

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo