Con tanto gallo y conejo suelto, se me esta ocurriendo hacer una buena paella........
Ya nos contareis como acaba esto.
![]()
Con tanto gallo y conejo suelto, se me esta ocurriendo hacer una buena paella........
Ya nos contareis como acaba esto.
![]()
DOS HEROES
En mi tierra hay un dicho, y es el siguiente: Tened cuidado no os pase como al gallo de moron , que se fue desplumado y cacareando, me parece un reto divertido, y vosotros conejos estaos pendientes no os vaya a pasar como el cuento de si son galgos o podencos .
Muy bueno si señor esto promete,
¿ aque llegais a la vez?
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Esto se anima, según mis informadores algún gallo se ha ido a entrenar, no problem, un gran orador en cierta ocasión dijo, SI DISPUSIERA DE OCHOS HORAS PARA CORTAR UN ÁRBOL DEDICARÍA SEIS A AFILAR MI HACHA, no hay nada como la sabiduría, por cierto, llego de viaje y mi chica que no sabia nada me dice, hoy para cenar.........SOPA DE POLLO, jajajajaja, un buen presagio que mi chica es medio bruja, si la miento me pilla de todas todas.
un saludo
Si, si, si ....pues para la proxima sopa primero tendreis que alcanzar a los Gallos, ki-ki-ri-ki !!!!!! .
Y si cierto es que el Gallo , se ha ido de ruta-relax( ya sabeis que eso de hacer 300 km no es nada para el) para pasar la mañana....jejejejjejeje.
No les vereis ni las plumas, y eso que no van a ir al gim como los conejos .
Un saludo conejos y aplicaros bien .
hola, ¿esto por que cadena lo echan? ¿necesito parabolica?
parece un reto divertido de pelotas. pasarlo bien.
esto se pone interesante, estaremos atentos, pero sobre todo llevad cuidado, saludos
Podeis llamar a Calleja y que os haga un programa de los de Desafio Extremo![]()
Hola compañeros, gracias a todos por los apoyos, la verdad es que el reto se las trae, menos mal que sabemos las carencias del enemigo ( sin acritud eh), el equipo de los conejos estamos tan preocupados que el conejo MAC ha aprovechado para relajarse podando los rosales y un servidor para ordenar el garaje de la moto, jajajaja, sin embargo aprovecho para mandar un recadito a los GALLOS, necesitamos saber que queréis cenar para que lo dejan en la cocina que el personal se marcha a las 23.00 horas, juas juas juas, esta guerra psicológica les tiene desplumaos.
Al margen de nuestra "guerra" de desinformación cruzada aprovecho para pedir consejos "sanos" a los que tengáis experiencia en rutas de varios días, lo que se os ocurra, cosas que llevar, preparación, etc, se agradecerán vuestras opiniones.
un saludo y recuerdos a los GALLOS,
PD, no se si Calleja o la TV pero el GALLO Espumilla dice que si nos sale bien la convertiremos en clasica como la CANNONBALL
Ya estoy aqui compañeros!!!!!!!!!
He estado entrenando en los Monegros, ayer nos hicimos 270km una ruta estupenda.Desde que nos levantamos, incluyendo el desayuno, comida , parada , pises,fotos y un paisaje idilico.....pasaron 8 horas, (que no necesitamos las 8 horas para andar).
Estuvimos provando el ritmo Africano, de la mano del master P.Laiseca, una maravilla.
He comprovado que podemos hacer 400km sin nigun tipo de problema.Hoy no tengo ningun tipo de agujetas y me encuentro perfecto.Supongo que los que ordenan Garajes y los que cortan flores tampoco estaran con agujetas...estos se pondran guantes para no mancharse y no pincharse las "manitas" o queria decir las "patitas" que dan mucha suerte no????
Un saludo conejos !!!!
PD: mi GPS dice: Velocidad punta 111.2Km /Hora ( eso sin forzar moñasssss!!!!!)
JAJAJA, espumilla eres una maquina, pero tus datos confirman la teoria de MAC, 270Km en 8 horas dan un promedio de menos de 40 KM/hora y eso poniendo la maquina a 110....., es decir, tal y como MAC argumentaba promedios de mas de 40KM/hora son difíciles de conseguir.........., con lo cual los mas de 400 en juego solo tienen una solución, cometer muy pocos errores, que es mas importante que correr, y con esto te voy a dar una primicia...........NOSOTROS NO VAMOS A COMETER ERRORES, JUAS JUAS JUAS, no hemos salido pero llevamos todo el fin de semana estudiando, es mas, he localizado un aparato en los USA que me garantiza la optimización de las distancias, pero esto os lo contaré en otro capítulo que tengo que seguir en el garaje, creo que entre todos los trastos hay una DR350.
un saludo