Puch: lo del talon en el centro de la llanta ya lo respondió manchi y lo ha explicado muy bien (yo no lo hubiera logrado). saludos
Puch: lo del talon en el centro de la llanta ya lo respondió manchi y lo ha explicado muy bien (yo no lo hubiera logrado). saludos
Bueno, la siguiente la harás mucho mejor. En tu "defensa" o todo lo contrarío, los mitas 09 son muy elásticos a la hora de montarlos, es algo que a mi me sorprendió. Los T63 erán algo más complicados y, los que realmente me hicieron llevar al límite, fueron los metzeler karoo.
muchas gracias! creo que ya lo he entendido, el talon del otro lado tiene que estar "suelto", e imagino que al darle aire a la camara se autocolocara en su sitio ¿?
jajajaj cuando dices que tardas media hora en reparar un pinchazo en ruta me pienso que me estas vacilando, jajaja, pero te creo (cuando me dijeron que lo de sentirse gilipollas al estrenar botas de enduro era normal y que te acostumbrabas, tampoco me lo crei, las he utilizado un par de veces y ya me encantan), espero que con los neumaticos me pase igual XD
Hola!!!muchas gracias! creo que ya lo he entendido, el talon del otro lado tiene que estar "suelto", e imagino que al darle aire a la camara se autocolocara en su sitio ¿?
Mira, yo sigo en la misma opinión, la mejor opción es quedar con alguien que te explique y
lo haga delante tuya, yo al menos no sería capaz con cuatro explicaciones, aunque el
mundo está lleno de apañaos jajajaja
Salu2
Es exactamente asi al darle presion la cubierta va a su sitio.Si el cambio lo haces en casa con la pasta de montaje le das a toda la cubierta por los dos lados y le metes tres o cuatro kilos de presion para que se talone bien mientras colocal la rueda en la moto la dejas asi y despues de todo montado compruebas que el talon esta perfecto y dejas la presion en su sitio y listo.
Hay veces que cuesta un poco que el talon entre perfecto en esos casos es preferible quitar el obus dar pasta por todo de nuevo y con el compresor hinchar rapidamente la rueda para que entre en su sitio.
Si esto pasa en el campo yo llevo siempre pasta de montage en un frasquito pero en estos casos no soy estricto con el talonado pero llevo manometro para dejar la presion en su sitio.
Xt350, XJ600S Diversion.
Como bien te dicen, tocayo, todo radica en destalonar la cubierta , tambien es aconsejable quitar el obus y usar desmontables decentes .
Si te sientes comodo con herramienta me parece perfecto con unos pocos cononimientos basicos de mecanica se pueden hacer muchas cosas.