Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Moto para comenzar

Ya lleva tacos
    Mira haber si te interesa algo asi:

http://motos.coches.net/ocasion/yama...ya-4716420.htm
    Última edición por FUGAS; 17/02/2011 a las 16:16
    YAMAHA XT
    SUZUKI DRZ EXC 250 F

Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    La klr es buena opcion y yo te iba a decir lo que te ha dicho FUGAS, añade a la lista la XT 600. Acierto seguro.
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

jgasconri
    Fisgón
    hola bulder, yo soy novato en esto de las motos y en foro..jeje, yo tengo una Suzuki DR 650 RS del 90, compatible con el A-2 sin limitarla. Estoy encantado con ella, eso sí te recomiendo que si te decides por esta, busques la de arranque eléctrico, aunque la mía no le cuesta mucho lo de "la patadita". He hecho salidas tanto por carretera de curvas (una gozada) y por pistas muy fáciles y en ambos casos me ha respondido muy bien, aparte el coste de mantenimiento es muy poco!!

Veterano mototrailero
    La Kawa, las hondas estan sobrevaloradas. Seran todo lo buenas motos que quieras pero por el precio de una honda te compras dos kawa, dos suzuki o dos yamis de caracteristicas equivalentes.
    Si te caes siete veces levantate ocho

bulder
    Fisgón
    Muchas gracias a todos; la verdad (llevandoos la contraria a casi todos, por desgracia) es que me está empezando a atraer mas la Honda y de segunda mano están mas o menos en el mismo precio; además, me parece mas sencilla de meter mano la mecánica de la Honda. Las probaré las dos si puedo antes de decidirme.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12