Tengo desde hace unos años una preciosa Adventure S perfectamente equipada para disfrutar de ella viajando, crei que seria mi moto definitiva (eso pensamos siempre) hasta que hace unas semanas lei en la revista MOTOCICLISMO el articulo sobre la nueva SMT con ABS....
Y como somos unos caprichosos y lo queremos todo, pues me he puesto a darle vueltas al coco.
Con la Adventure nunca he pisado tierra, de hecho lleva montadas gomas mas de carretera que de campo, simplemente me la compre porque me gusta mucho, no se ve demasiado por ahi (muchisimo menos que las BMWs) y porque queria una moto comoda para viajar y con capacidad de carga.
Hasta la fecha la SMT la habia visto siempre con maletas semirrigidas, y ahora parece que la han sacado con maletas mas grandes, cosa que tambien me ha gustado.
Por otro lado la Adventure me encanta, es muy comoda, se viaja con ella a buen ritmo y no es tan pesada como las GS por lo que se antoja mas manejable.
Y tal y como estan las cosas ponerme ahora a buscar en los distintos concesionarios, ver si se quedarian con mi moto (y a ver que me darian por ella con todos los extras), y todas esas movidas me apetecen bien poco en estos momentos....
Asi que con todo ese cacao mental, queria saber si alguien del foro habia tenido la oportunidad de probar ambas motos, que sensaciones le habian dado, si cree que mereceria la pena el cambio, etc....
Pues nada, siento el tocho, y espero que alguien me pueda ayudar con todo este lio.
Gracias!!