Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Moto para comenzar

bulder
    Fisgón

Moto para comenzar

Hola amigos, soy nuevo por este foro, así que hola a todos. Estoy terminando de sacarme al carnet a2 y me quiero pillar una moto de trail (2ª mano) para empezar y con vistas a tenerla bastante tiempo. De las que creo que puedo conducir -pues si no me equivoco es hasta 47 caballos- me convencen la Honda Dominator y la kawasaki kle; en principio no me gustaría comprarme una moto de mas caballos para limitarla; el uso sería de todo un poco, aunque con mucha carretera de montaña que es donde vivo y de vez en cuando carreteruchas malas y pistas transitables.
    ¿Cual creeis que va mejor?
    Un saludo.

Dunero
    Fisgón
    Hola, bienvenido. yo te recomiendo la dominator 250, ya que es muy fiable y para comenzar se adaptara perfectamente a lo que quieres.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido.

Si vas a hacer carretera quizás la Kawa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Hola bulder bienvenido yo tengo la kawa y es una moto que pide poco y da mucho para lo que vas hacer te ira bien.

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Hola, bienvenivo al foro. Si mal no recuerdo la KLE tiene mas de 47 cv. Tambien podes usar el buscador q hay miles de comnentarios a tu pregunta y sobre esas motos. Saludos
    El manual de la KLE (ultima version) pone 33KW o sea 45 CV. La anterior tenia algun cv mas creo.
    Última edición por repopis; 14/02/2011 a las 20:53

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Pues bienvenido al foro desde La Rioja, si cojes la kle, es buena moto para disfrutar en carretera de curvas pero pon un cubrecarter duro para cuando vayas al campo. Un saludo.

Kawi
    Fisgón
    yo estoy vendiendo una klr tengai 650 de 40cv no hace falta limitar si te interesa

elguea
    Fisgón
    bienvenido al foro y sigue los consejos de estos que que son perros viejos y que la moto tanbien se conpra con el corazon jejeje y con dinero

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Cita Iniciado por bulder Ver mensaje
    Hola amigos, soy nuevo por este foro, así que hola a todos. Estoy terminando de sacarme al carnet a2 y me quiero pillar una moto de trail (2ª mano) para empezar y con vistas a tenerla bastante tiempo. De las que creo que puedo conducir -pues si no me equivoco es hasta 47 caballos- me convencen la Honda Dominator y la kawasaki kle; en principio no me gustaría comprarme una moto de mas caballos para limitarla; el uso sería de todo un poco, aunque con mucha carretera de montaña que es donde vivo y de vez en cuando carreteruchas malas y pistas transitables.
    ¿Cual creeis que va mejor?
    Un saludo.
    Te compres la que te compres mira que sea lo suficientemente "económica" como para que no te sepa mal en un momento de apuro poder dejar caer la moto... y no hacerte daño tu....
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    La mejor una Transalp 600 limitada, aunque sea por poco.

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo