Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Paradas

Ya lleva tacos Avatar de beltran

Paradas

A veces, creemos que por más correr vamos a ver más cosas. Pues bien, la experiencia me dice que siempre pasa lo contrario. Es por ello por lo que esta vez, le quisimos dedicar más tiempo al entorno que al rodar y tuvimos la gran suerte de poder ver paisajes totalmente inusuales, al menos para nosotros.

Si bien la zona la conocíamos de sobra (algunos más que otros), descubrimos algún rincón completamente nuevo.

Todo esto que os cuento, viene con "regalo", pues es la primera vez que edito en 60 fps (slow motion). Para los que no sepan de qué estoy hablando (les comprendo perfectamente), me refiero a lo que conocemos como "cámara lenta".

Espero que disfrutéis del vídeo.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo,
    Beltrán

Muy bueno, en la línea...

Me ha gustado especialmente el "guión", el montaje de escenas de los últimos 30 segundos.

Interesante la filmación a 60fps, un lujazo para observar todos los detalles, pero me hubiera gustado més usada en algunos momentos del video y no en todo él (a ver, dicho con todo el cariño y admiración, sólo por opinar)

Graciar por hacernos disfrutar

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    nos estás mal acostumbrando, muy bueno, saludos

Os agradezco los comentarios.

Carlber, lo que pasa es que a tí te tira demasiado la montaña y en cuanto ves dos rocas, te vuelves loco!!! Acepto tu crítica con cariño. Sin la opinión de otros, qué sería de la superación!?

Trisista, gracias. Me alegro de que, por lo menos, consiga entreteneros durante esos minutos.

Un saludo,
    Beltrán

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Parecia que era un salto base...

Mola la gente caminando a camara lenta

Hoy te voy a poner una pega.....esas letras recargadas, no se no se, de buen rollo, eh

Pero sigo diciendo lo mismo

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Muy buen video!! da gusto hacer una parada en el curro para desconectar y ver el video, te dan ganas de decir al jefe que estas enfermo para pillar la moto, jejejeeje

Gracias

Vss

Cita Iniciado por beltran Ver mensaje
    Os agradezco los comentarios.

Carlber, lo que pasa es que a tí te tira demasiado la montaña y en cuanto ves dos rocas, te vuelves loco!!!
    Beltrán
    "demasiado"? A ver, defíname demasiado:
    Pero sí... tienes razón:-)

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Aupa Beltrán. Muy chulo el video con la slow motion. Y buena la música. La calidad de grabación de la cámara perfecta!
    Tengo que decir que una vez me regalaron un videojuego para el ordenador de los de ir a todos lados en primera persona y no jugué casi nada con él pues me mareaba tanto moverse la pantalla...
    Los videos de moto todo el rato la misma toma de la moto en primera persona me causa a veces el mismo efecto, por eso me gusta este último video pues alternas tomas en estático y en marcha.
    Una sugerencia que no sé si habeis probado ya a grabar en marcha en vez de hacia adelante, hacia atras, al compañero que viene detrás tuyo. Seguro que con todos los soportes que tienes no te resultará difícil hacerlo, tendrás que jugar con la distancia del que vaya detrás, más o menos cerca, etc...
    Y tendrás otro encuadre diferente. Con tomas de diferentes posiciones, se hace menos monótono.
    Sólo recuerda decirle al de atrás que no se emocione a hacer caballitos para salir en la tele, que ya sabemos como acaba eso.
    Saludos!

Con eso de que le he dicho a Carlber que acepto su crítica con cariño, os habéis apuntado todos!!! jajaja!! Sois los mejores, en serio.

Creo que sobra decir que en cada vídeo que hago, pretendo innovar en algo. Siempre hay que probar cosas nuevas. Algunas gustan más, otras menos, pero algo siempre queda. Eso sí, si no me criticáis nada, pueden pasar dos cosas : la primera, que me crea el mejor del mundo (que va a ser que no) y la segunda, que no os haya gustado ni para opinar (que espero que sea que no).

Garcy, de verdad que no te suena la zona?

Oye, jotace, que lo de señalar al horizonte eran explicaciones topográficas, jeje. No me vayas a pensar ahora que estamos "posando" como tal...
    Lo de llevar la cámara siempre grabando es como un "Gran Hermano", de ahí que las poses ni se te ocurran, porque nadie sabe cuando está grabando y cuando no. Ahí está lo bueno : todo es "al natural".
    Te tomo la palabra con lo de la visita. Además, te puedes creer que no conozco La Rioja (qué vergüenza, la verdad)?

Un saludo,
    Beltrán

Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    Una sugerencia que no sé si habeis probado ya a grabar en marcha en vez de hacia adelante, hacia atras, al compañero que viene detrás tuyo. Seguro que con todos los soportes que tienes no te resultará difícil hacerlo, tendrás que jugar con la distancia del que vaya detrás, más o menos cerca, etc...
    Y tendrás otro encuadre diferente. Con tomas de diferentes posiciones, se hace menos monótono.
    Sólo recuerda decirle al de atrás que no se emocione a hacer caballitos para salir en la tele, que ya sabemos como acaba eso.
    Saludos!
    Jeje, llegas tarde :

Hace ya unos cuantos meses que probé con ello y, la verdad, no está mal. Lo que pasa es que no todas las salidas que hago son de las de "voy a hacer un vídeo". Si vamos Medel y yo, paramos mil y una veces. Pero si vamos más gente, el ritmo ya no lo podemos marcar nosotros y no es plan de para al grupo para darle la vuelta a la camarita (si bien he de admitir que me ha sorprendido lo que le gusta a la gente chupar cámara, y por ende no creo que les importase en exceso).

Eso sí, si te mareas hacia delante, hacia atrás puede ser lo mismo, pero multiplicado por quince. Hasta yo me mareaba editando...

En cualquier caso, muchas gracias por tu sugerencia y por tu tiempo.

Un saludo,
    Beltrán

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema