-
Ya lleva tacos
BRUTALEEEE !!!, y ademas filmo y salgo... (nominado a los mejores videos del 2011) emoticono: "me des....no"
Agradecido siempre a tus ganas de editar, "GRACIAS"
Un saludo
Medel
PD: Para mi, tu mejor video... emoticono: ":aplauso, :aplauso, :que grande eres"
Última edición por medelxt660r; 15/02/2011 a las 01:03
-
Y el Goya al mejor motofilm del año es para....................Beltrannnnnn!!!!
-
Ya lleva tacos
pues pensaba que te ibas a tirar..........menuda calidad de imagen y sonido.
gracias por compartirlo.
-
Buuuuuffffff!!!! estoy enamorado de esa camara beltran....dios el partido que le hubiera sacado en mis tiempos de paracaidismo y parapente jejeje tendre que ir comprando un cerdito de esos de hucha bien gordo para ayudar a los reyes del año que viene.
felicidades por esos videos
-
Ya lleva tacos
Garcy, de verdad que no te suena la zona? 
Claro que me suena, he pasado en bici y corriendo por esa zona varias veces!!!
Vss
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión que os guste la novedad de la cámara lenta. Menos mal que pude contar con un cámara del nivel de medelxt660r, jeje (emoticono de alabanzas)...
jauna, de momento no me planteo la caída libre combinada con el trail, jeje (Dios me libre!!).
conxuro, si hay que aportar medios técnicos para grabar un vuelo de los tuyos, dímelo que estaré encantado!!
nash, no le des demasiada importancia a los 60 fps : he mezclado escenas en 60 y en 30 fps y creo que ni te has dado cuenta de ello. Lo importante no es tanto por los frames, sino por la definición de la imagen y en eso no tendrás problemas 
Un saludo,
Beltrán
-
Ya lleva tacos
No se lo que habras tardado en hacer el video pero esta currao currao !!
Que razon llevas en esto: ""Si caminas con prisa por la vida, seguro que te acabarás perdiendo la inmensa mayoría de las maravillas que ésta te depara""
Un saludote
-
Ya lleva tacos
Aupa !!! esto es cine...muy bueno...
Gracias compañero
-
Ya lleva tacos
Muy bueno el video.A mi si me gustan las letras.
saludos
Etiquetas para este tema