Tienda Motoristas.com

Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Los martes al sol

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de ata

Los martes al sol

Tras los vientos huracanados de anoche, la lluvia persistente y los malos augurios por la zona, no me las daba hoy demasiado buenas, pero al final, cosas del Montesdeoca y compañía, el día espléndido

Pocas fotos y con el seluláh, que ya es costumbre, además les ha molado el modelo fashion que tengo ahora

En fin, que hoy hemos aparecido Brutus, casicasi y yo mismo, los ricos es lo que tenemos
    y para muestra, esta fotillo

La ruta, pues tras Casicasi el explorador, en cada curva nos contaba que tenía una parcela, pero con la cuca, no con la truño-zeta
    el cordel del gas, la rampa de no se qué, la bajada aquella de tal, en fin, ni idea, nos hemos limitado a seguirle
    aqui en un pequeño briefing cuasi-brunch tirando de barritas del dia, que estaban buenas

una muestra de dificultad ha sido este vadeo, nos hemos decidido a no intentarlo por si acaso

aunque agua, lo que se dice agua, siempre hay

y rampitas,

este es el perfil de la etapa reina

un zinvivíh
    y la SE, por supuesto, todo el día a una rueda

y el casco moñas del moñas de casicasi, KTM, para variar, pese a la txupa de yonkie que siempre lleva

en fin, que lo de siempre, todo fácil, llevadero, amplio y bastante plano, lo que pasa es que si os cuento eso no me vais a creer, es lo malo de los foros

ostis, se me olvidaba lo mas importante, que ayer fue San CorteIngles

(a ver si encontrais al bicho... donde esta wally?)

saludos a tod@s, wap@s
    Última edición por ata; 15/02/2011 a las 18:31
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda