Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Como nos van a afectar las revoluciones del norte de África?

Ya lleva tacos
    La verdad yo suelo bajar dos veces al año y nunca he temido por nuestra seguridad (de hecho bajo el 19 y para el 20 anuncian movilizaciones) y aunque sea egoista por mi parte esa sensacion de seguridad depende del miedo que ellos tienen hacia sus fuerzas de seguridad si nos tocan un pelo. Si tuviesen democracia al menos podrian elegir al que les roba, pero es posible si bajan la presion que nuestra situacion cambie..

Va por buen camino
    Cita Iniciado por alexrutasur Ver mensaje
    La verdad yo suelo bajar dos veces al año y nunca he temido por nuestra seguridad (de hecho bajo el 19 y para el 20 anuncian movilizaciones) y aunque sea egoista por mi parte esa sensacion de seguridad depende del miedo que ellos tienen hacia sus fuerzas de seguridad si nos tocan un pelo. Si tuviesen democracia al menos podrian elegir al que les roba, pero es posible si bajan la presion que nuestra situacion cambie..
    Esa es la clave de la seguridad en estos paises. Cuando estube en Marruecos hace años ellos mismos nos decian que el turismo estaba superprotegido, y que al que tocara a un turista se le caia el pelo. Vamos como pasa con los carteristas-roba-turistas de por aqui.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Pues la cosa se ha puesto seria en Libia y hay algunas webs que promueven movilizaciones por Marruecos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12