Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Necesito consejo para elegir

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    lo mejor que podias hacer? es lo que yo!!!! Te quedas con la pegaso (yo tambien la y para mi es una maravilla) y para cuando te quieras par unos paseos por el campo te pillas una ya viejecilla ( yo me acabo de coger una dominator bastante campera) y tienes de todo y para todo

Ya lleva tacos
    pues lo de la ttr...con arranque a patada no me la compraba, he tenido una xr600 que para el campo una maravilla, y arrancaba muy bien, yo la arrancaba con la pierna izquierda una vez que le cogí el vicio, pero cuando se caía en el campo....a seguir el protocolo de arranque en caso de caida.....vaciar carburador...etc....y para ir a por el pan....mejor el botoncito.

Respecto a la xt, pesa lo suyo, quizás igual que la pegaso una vez que le quitas los plásticos, y en campo el peso se nota mucho.

Para mí la perfecta es la xr650 (si tuviese arranque eléctrico) y con un kit de supermotard (lo probé en la xr y creo que es la moto que más he disfrutado en curvas y con menos riesgos).

Bienvenido a la búsqueda de la trail ideal, quizás sea una CCM creo que se llamaba? montaban motores de suzuki, y te la vendían ruedas para lo negro y lo marron. (lo digo de memoria, buscaré en San Google a ver si encuentro algo)

elguea
    Fisgón
    Buenas compañero, yo le pondria unos zapatos a la pegaso y empezaria a practicar poco a poco con ella. Yo tengo una Tenere del 92, y con ella intento seguir a los hombres ktm, no les sigo el ritmo por lo enduro, pero lo intento, jeje. Y para trailear pues de maravilla. Todo va poco apoco. Un saludo. lleva toda la razon
    Última edición por elguea; 17/02/2011 a las 00:09