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Tema: Necesito consejo para elegir

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 06
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    pues lo de la ttr...con arranque a patada no me la compraba, he tenido una xr600 que para el campo una maravilla, y arrancaba muy bien, yo la arrancaba con la pierna izquierda una vez que le cogí el vicio, pero cuando se caía en el campo....a seguir el protocolo de arranque en caso de caida.....vaciar carburador...etc....y para ir a por el pan....mejor el botoncito.

    Respecto a la xt, pesa lo suyo, quizás igual que la pegaso una vez que le quitas los plásticos, y en campo el peso se nota mucho.

    Para mí la perfecta es la xr650 (si tuviese arranque eléctrico) y con un kit de supermotard (lo probé en la xr y creo que es la moto que más he disfrutado en curvas y con menos riesgos).

    Bienvenido a la búsqueda de la trail ideal, quizás sea una CCM creo que se llamaba? montaban motores de suzuki, y te la vendían ruedas para lo negro y lo marron. (lo digo de memoria, buscaré en San Google a ver si encuentro algo)

  2. #12
    elguea
    Fisgón
    Buenas compañero, yo le pondria unos zapatos a la pegaso y empezaria a practicar poco a poco con ella. Yo tengo una Tenere del 92, y con ella intento seguir a los hombres ktm, no les sigo el ritmo por lo enduro, pero lo intento, jeje. Y para trailear pues de maravilla. Todo va poco apoco. Un saludo. lleva toda la razon
    Última edición por elguea; 17/02/2011 a las 00:09

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Hola, en cuanto a las TTR conocí a una familia que padre e hijo tenian las dos, la de patada con suspensiones ohlins y demás, un pepinarraco tremendo (alta, brutal, tipo a la honda XR650) pero esta ya se acercaba en peso a la DRZ400S, y luego la electrica que la habian pesado y se iba a los 170 kilos en orden de marcha.

    Yo me pillaba una DRZ400S que hay tropecientas a la venta y las tienes tiradas de prrecio. La E mejor todavia pero creo que solo es para una plaza.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Ya lleva tacos
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    ASTURIAS
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    Si encuentras una drz-E ( homologada para dos plazas, que las hay y bastantes) seria tú moto IDEAL.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  5. #15
    luispozo
    Fisgón
    gracias a todos, no esperaba tal acptacion y es muy grato encontrar gente que te ayudad y se puede conversar, ya os ire informando, jejeje
    Gracias.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
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    Barakaldo
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    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    Si encuentras una drz-E ( homologada para dos plazas, que las hay y bastantes) seria tú moto IDEAL.

    salu2.

    Una E, por mucho que este homologada para dos, no tiene siquiera estriberas del pasajero, hay que ponerselas postizas.
    O gastas dinero en poner un escape silencioso, o te mirara mal toooodo el mundo.
    Vas a llevar una instalacion electrica postiza para hacer funcionar los intermitentes, luces de freno y demas, y seguiras con un faro que solo alumbra para que te vean y no te pongan multa.

    Vamos, que una drz-s se adapta a lo que buscas, una E se queda un poco en el lado salvaje....pero eso si, el golpe de gas moooola, y total, como yo soy un macarra me gustaaaa mi petazeta.


    DOS HEROES

  7. #17
    Califa
    Fisgón
    Hola, yo despues de haber tenido alguna que otra moto de todo tipo, entre ellas tambien una pegaso, y siempre decantandome por las motos Honda, pienso que la dominator 650 seria una buena opcion, yo estuve buscandola aparte de una transalp 600 v, y al final despues de ver varias motos, sobre todo Honda, tambien Africas, he comprado una KLR650R, que es parecida a una XT600, que tambien seria buena opcion.
    El caso es que sin conocer mucho estas motos al final me decante por ella por que la verdad estaba en muy buen estado, y cubre de sobra las expectativas que esperaba y que parecen ser las que tu planteas, son motos que sirven para uso diario y con una minima preparaciòn que tu mismo puedes hacer, puedes hacer tus pinitos en el campo.
    Te vuelvo a repetir que cualquiera de las motos que aqui se han planteado pueden servirte, unicamente queria que tuvieras en cuenta esta moto, que en nuestro pais no ha tenido mucho exito por lo que sea pero que en toda america y cuanto digo toda america me refiero al sur y al norte es la moto trail mas vendida, aparte de tener en cuenta que es la que utiliza el ejercito americano, es un motor fiable que lleva contruyendose desde 1987 y que esta mas que probado.
    Suerte en tu eleccion y que sobre todo lo que compres al margen de la buena fama que pueda tener la moto este bien realmente para que puedas disfrutar de ella.

  8. #18
    Kawi
    Fisgón
    yo tengo una tengai del 89 pesa 184 y poco a poco te hace con el pero ya ni lo noto se hace ligera pero cada uno es asi yo cojeria la ttr 600 la patada solo es cojerle el punto y andan de lindo. un saludo desde malaga

  9. #19
    nefromo
    Fisgón
    De que me suena esto...
    A si, yo tuve una maravillosa Pegaso e hice mis pinitos campestres: ruedas de tacos... Pero no está hecha para eso. Me pasé a la XT 600 y muuucho mejor en campo. Simple, barata y te llevará a la fin del mundo, sólo o acompaña, pero, siempre hay un pero, pesa demasiado. Si te vas a meter en ramblas, arena, etc., yo no pasaría de 150 kg. Si tiene nque ser barata pues todo me lleva a la maravillosa DRZ400. Con pasta sin duda ktm690/Xchallenge/husqvarna 610... pensando en motos trail-enduro = motores poco apretados = bajo mantenimiento, y buen comportramiento en asfalto.

    Un saludo y suerte

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