pues lo de la ttr...con arranque a patada no me la compraba, he tenido una xr600 que para el campo una maravilla, y arrancaba muy bien, yo la arrancaba con la pierna izquierda una vez que le cogí el vicio, pero cuando se caía en el campo....a seguir el protocolo de arranque en caso de caida.....vaciar carburador...etc....y para ir a por el pan....mejor el botoncito.
Respecto a la xt, pesa lo suyo, quizás igual que la pegaso una vez que le quitas los plásticos, y en campo el peso se nota mucho.
Para mí la perfecta es la xr650 (si tuviese arranque eléctrico) y con un kit de supermotard (lo probé en la xr y creo que es la moto que más he disfrutado en curvas y con menos riesgos).
Bienvenido a la búsqueda de la trail ideal, quizás sea una CCM creo que se llamaba? montaban motores de suzuki, y te la vendían ruedas para lo negro y lo marron. (lo digo de memoria, buscaré en San Google a ver si encuentro algo)