Este anuncio lleva recorriendo desde hace varios días algunos foros moteros, os lo dejo aquí para que podáis disfrutarlo tod@s.
Está subtitulado en inglés, pero se entiende y te emociona con solo ver las imágenes.
Seguro que os gusta.
Este anuncio lleva recorriendo desde hace varios días algunos foros moteros, os lo dejo aquí para que podáis disfrutarlo tod@s.
Está subtitulado en inglés, pero se entiende y te emociona con solo ver las imágenes.
Seguro que os gusta.
Me has tocado las fibras, ya que tengo compañeros con los que no podre volver a montar en moto, jugar al poker y a los dardos, y tomarme unos cubatas en el cuartito (asi lo llamabamos), gracias por este video, me ha hecho recordar grandes momentos.
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Muy bueno.
Joé, que lejos queda el suelo...
Bonico, bonico.... solo un pequeño pero... Joer es un anuncio de un banco !!!!
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
Muy bonito, espero llegar a la edad de esta gente para segir montando en moto ,mientras te puedas montar y andar vas bien.
+1
muy pero que muy bonito, si señor, me ha dejao los pelos erizados....
Salu2
Es una grandísima verdad. Recientemente leí un artículo sobre unos ancianos que estaban en una residencia. Los metieron en un piso donde solo había cosas, incluida la prensa y los programas de tv, de cuando tenían 40-50 años menos y tenían que apañarselas por si mismos. Al acabar la semana habían mejorado en muchos aspectos: Memoria, ánimo, autonomía....
Pero esto es lo que vamos a hacer todos con 80 años....¿o vosotros no??
Eso si, no se de donde sacare gasolina para la LT.....
DOS HEROES